La censura es el impuesto que paga el hombre a la sociedad por ser eminente.
Jonathan Swift
Qué no daría yo por contemplarte aunque fuera un solo instante.
Alejandro Sanz
El dolor cuenta las horas; el placer las olvida.
Anónimo
El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro.
Bernard-Henri Lévy
Corazón mío, no hables Puedes jugar con fuego, pero te quemarás.
Bob Dylan
No consideraremos milagrosa ninguna experiencia que podamos tener, sea la que sea, si de antemano mantenemos una filosofía que excluye lo sobrenatural.
C. S. Lewis
Las universidades no deberían temer a enseñar novedades radicales; por el contrario, es su llamado dar la bienvenida a la oportunidad de hacerlo. Su disposición a hacerlo es nuestra principal salvaguarda contra las dictaduras, sean del proletariado, del establishment académico, o de la élite corporativa.
Edsger Dijkstra
Un estado totalitario armonizará en España el funcionamiento de todas las capacidades y energías del país, que dentro de la Unidad Nacional, el trabajo estimado como el más ineludible de los deberes será el único exponente de la voluntad popular.
Francisco Franco
The Beatles will exist without us.
George Harrison
La guerra es siempre una derrota de la humanidad.
Juan Pablo II
La mejor treta que pudo idearse el Diablo fue la de hacerle creer al mundo que no existía.
Kevin Spacey
Ese es el problema de la gente reservada como yo: a la hora de hacer confidencias, se da cuenta de que escribiendo es más fácil. Y eso sucede porque en la escritura uno está como escondido, no muestra la cara, y les puede dar forma a las ideas y a los recuerdos como mejor le parezca.
María Elena Walsh
Así que eso era lo que buscaba, lo que buscaba era eso. ¡Y cómo sentí en mi corazón lo que había descubierto! ¡La paz, el sueño, la muerte, el tiempo! Estaba allí y aquí al mismo tiempo; me encontraba en medio de una inmensa paz y en una batalla sangrienta, en un insomnio fantasmal y en un sueño infinito, en una noche interminable y en un tiempo que fluía a toda velocidad.
Orhan Pamuk
Una mirada luminosa alegra el corazón, una buena noticia reanima el vigor.
Salomón
Los primeros años del hombre deben reunir provisiones para los últimos.
Samuel Johnson
Hemos de comportarnos no como si tuviéramos que vivir para el cuerpo, sino como quien no puede vivir sin él. Para quien ama demasiado el cuerpo la honestidad es despreciable.
Séneca