¿Quieres perder a tu enemigo? Adúlale.
Jonathan Swift
El mundo es, para nosotros, tal como son los medios que poseemos para asimilarlo.
Alan Watts
En general, sólo hablan mal de la vida aquellos a quienes se les muestra amiga desde los comienzos de su carrera.
Armando Palacio Valdés
Un obstáculo capital del progreso del género humano es que la gente no escucha a quienes hablan con sensatez sino a quienes hablan más alto.
Arthur Schopenhauer
Haces esto únicamente porque estás asustado y no confías en mí. - No, hago esto porque finalmente he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.
E. L. James
Gastar mi dinero y el de mi familia para seguir corriendo sería impensable.
Fernando Alonso
La diplomacia es un arte, y no es ningún secreto que personajes como Kappra, ministros de regímenes tan bajos como el Portugal de Salazar, lo hayan prostituido.
Fidel Castro
No me caigo bien a mí mismo, dijo alguien para explicar su propensión a la sociedad. El estómago de la sociedad es más sólido que el mío, me aguanta.
Friedrich Nietzsche
En un terreno tan falso, en el que toda naturaleza, todo valor natural, toda realidad tenían en contra suya los instintos más hondos de la clase dominante creció el cristianismo una forma de enemistad moral, hasta ahora no recuperada, a la realidad.
¿El cine? Lo hago sobre una pantalla, ¡no en la vida!
Louis de Funès
En Guatemala, cada veinte años, retrocedemos veinte.
Luis Alfredo Arango
Ni un solo pensamiento estable había en aquel cerebro, tan voluble como la hoja delgada de una rosa que el viento desbarata. Sus ideas galopaban por países encantados en donde los árboles tienen hojas de esmeralda y frutos de oro.
Manuel Gutiérrez Nájera
Todo lo vivido es un camino que no se vuelve a andar.
Manuel Moretti
Tal vez en ninguna otra actividad se haya ido estableciendo una frontera tan evidente entre lo animal y lo humano como en el dominio del sexo.
Mario Vargas Llosa
Al pasar un barco entre dos casas, parece un barco de teatro entre bastidor y bastidor.
Ramón Gómez de la Serna
El patrocinador es alguien que tolera, apoya o protege a otros. Usualmente, un desgraciado que apoya con insolencia, y es pagado con adulación.
Samuel Johnson