Siempre me levanto por la mañana con emoción preguntándome lo que me deparará mi intuición, como dones del mar. Yo trabajo con ella y confío en ella. Es mi compañera.
Jonas Salk
La guerra es un método de desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua.
Ambrose Bierce
Era un disidente nato, pero no por frivolidad o narcisismo, sino por una muy respetable ineptitud a aceptar verdades absolutas y un horror a cualquier tipo de fe.
Arthur Koestler
Un genio es el que es capaz de ver la idea en el fenómeno.
Arthur Schopenhauer
¡Te parece extraño que hayas de vivir para siempre! Y ¿no te parece más extraño el hecho de vivirahora? Esto es un milagro, no aquello.
Edward Young
Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas inspirarás a los otros a respetarte.
Fiódor Dostoyevski
Quien se propone ser caritativo después de muerto es, mirándolo bien, generoso con los bienes de los demás, no con los propios.
Francis Bacon
Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.
Gilbert Keith Chesterton
El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.
Johnny Depp
Amar significa viajar, correr con el corazón hacia el objeto amado. Amar a Dios es, por tanto, viajar con el corazón hacia Dios.
Juan Pablo I
El Líder, el Partido y las masas forman una comunidad en que comparten el destino, la vida y el riesgo de la muerte.
Kim Jong-il
Ahí donde el alma absorta se ciñe uno a uno yacemos juntos.
Lina Zerón
A juzgar por la actitud de los hombres y mujeres de la calle el otro día, y la de mi hermano estos últimos días, la cosa es poco más o menos segura: quieren que me saque el cinturón, lo amarre a un poste y me cuelgue. Nadie los llamará asesinos y, sin embargo, verán colmados sus deseos secretos.
Lu Xun
Se puede dividir el infinito un número infinito de veces, y las partes resultantes seguirán siendo infinitamente grandes.
Patrick Rothfuss
Tolerable es el infortunio que es común a muchos.
Séneca
El justo la guarreria, pues se parece al discreto y bueno, y el Injusto al malo e ignorante.
Sócrates