Lo que de verdad necesitamos y lo que la conciencia realmente encarna no tiene nada que ver con la negación ni, la represión de los sentimientos, sino con su reconocimiento y aceptación.
Jon Kabat-Zinn
Existen muchos malos republicanos. No hay ningún Demócrata bueno.
Ann Coulter
El lugar interior desde donde he narrado es muy frecuentado por el niño que me pervive dentro. Cuando esto ocurre, es fácil que enganche con el niño que el lector también lleva consigo.
César Fernández García
El alma está codificada musicalmente.
Diana Uribe
Dadme un poeta: haré de él dos músicos de los cuales uno será cancionista y el otro el pianista que le acompañe. Al cabo de un instante, el cancionista habrá montado un cabaret llamado Montmartrense. Unos años después, el pianista habrá muerto alcohólico y el cancionista será príncipe, duque o algo mejor aún.
Erik Satie
La vida, al transcurrir, va trenzando con hechos sueltos, casualidades y decisiones un complejo tapiz que dibuja y da forma al destino que nos aguarda y del que no podemos escapar.
Fernando Travesí Sanz
Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.
Francisco de Asís
Hay ocasiones en la vida en las que para salir airosamente hace falta estar un poco loco.
François de La Rochefoucauld
Y fue devuelto a las arenas del desierto, sin ningún recuerdo de haber dormido, amado y disfrutado del cuerpo de su madre natural.
Harlan Ellison
He observado que hombres perfectamente capaces están todavía llenos de prejuicios en nuestra sociedad; necesitamos todavía el hombre que sea lo bastante inteligente para pensar en las preguntas adecuadas.
Isaac Asimov
La liberación de La Fragata dista de ser un logro para enorgullecerse. Nunca debió someterse a la humillación del embargo.
Jorge Asís
Alguien ha dicho, no sin razón, que el primero y el último día del matrimonio son deseables, pero que el resto son terribles.
Juan de Mariana
Camina soportando el fracaso y la cuestión por la única senda que es tuya.
Martin Heidegger
Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba.
Pelé
Tenemos con Nos a los jóvenes, caballeros generosos de los más puros y nobles ideales. Y está con Nos el alma de esta vieja Europa, que fue obra de la fe y del genio cristiano. Con Nos la Humanidad entera, que espera justicia, pan, libertad, y no el hierro que mata y destruye. Con Nos aquel Cristo, que del amor fraterno ha hecho Su mandamiento fundamental.
Pío XII
El que desea hacer una injuria, ya la hizo.
Séneca