Nunca sabes lo que va a pasar cuando te caes de una gran altura.
Jojo Moyes
La cólera se transforma muy fácilmente en concupiscencia agresiva y la pena, si se la da una oportunidad, se convierte, de modo casi imperceptible, en la sensualidad más deliciosa.
Aldous Huxley
Soy apasionado en mis reacciones, en mis arrebatos. A veces me levanto con el pie izquierdo.
Alejandro Sanz
Frente a los hechos de violencia que ocurren no debemos dejarnos llevar por quienes provocan a la violencia.
Fernando de la Rúa
Es precisamente al considerar al hombre como un animal cuando nos damos cuenta de que no es un animal como los demás.
Gilbert Keith Chesterton
Para saber hasta donde llega la crueldad de esos encantadores seres que nuestras pasiones enaltecen tanto, es necesario ver a las mujeres entre ellas.
Honoré de Balzac
Tiene unas manos tan largas y blancas y finas que me dan la impresión de haberse modelado la una a la otra con jabón, y a veces se desprenden y revolotean frente a él como dos blancos pájaros hasta que se da cuenta y las aprisiona entre sus rodillas; le molesta poseer unas manos bonitas.
Ken Kesey
En la medida que las minorías, sometiendo a su dominio a las mayorías, las oprimen, dividirlas y mantenerlas divididas son condiciones indispensables para la continuidad de su poder. No pueden darse el lujo de aceptar la unificación de las masas populares, la cual significaría, indiscutiblemente, una amenaza seria para su hegemonía.
Paulo Freire
La antigüedad y la aceptación general de una opinión no es garantía de su verdad.
Pierre Bayle
Año de nieves, año de bienes.
Proverbio
Con cierta crudeza que ni la vulgaridad, ni el humor, ni la exageración pueden extinguir del todo, el físico ha comprendido el pecado; y esto es un conocimiento que no puede perder.
Robert Oppenheimer
¡No me diga que va a barrer, Pereyra! ¡La última tarea doméstica que hizo jué doblar una servilleta!
Roberto Fontanarrosa
Es preferible sufrir una injusticia, que cometerla.
Sócrates
Cuando concentras cualquier forma de energía, incluida la energía mental, adquieres poder.
Stephan Bodian
Sostenemos estas verdades como evidentes por sí mismas: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su creador con ciertos derechos inalienables; que entre ellos están la vida, la libertad, y la persecución de la felicidad.
Thomas Jefferson
Todo cuanto veo a mi alrededor está echando las simientes de una revolución que es inevitable, aunque yo no tendré el placer de verla. El relámpago está tan a la mano que puede surgir a la primera oportunidad y luego se oirá un trueno tremendo. Los jóvenes tienen suerte, pues han de ver cosas magníficas.
Voltaire