Vive bien. Vive. Con amor.
Jojo Moyes
¡Sol, oh sol, oh sol mío! Necesito tu cálida vibración. Tengo enferma la luz de la palabra; de mí sale brumosa, y yo la quiero diáfana.
Agustín Acosta
Cada hombre apaleado vale por diez no apaleados.
Anónimo
La tontería prueba que hay Dios porque infinita y eternamente nueva ella misma se imita.
Armando Uribe Arce
A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.
David Trueba
Es un arca de besos de bocas ya cerradas, es eterna cautiva, del corazón hermana.
Federico García Lorca
Lloremos, siempre que tengamos necesidad de consuelo.
Francisco Zarco
Los nazis ven toda Europa bajo dominación de alemanes. En cada país hay bellacos que están manejando las cosas para Hitler. Europa de Hitler = un estado policial. Hitler = tiranía de la peor.
Friedrich Kellner
Estás pensando -le dijo- que tengo una cara avejentada y cansada. Piensas que hablo de poder y que ni siquiera puedo evitar la decrepitud de mi propio cuerpo. ¿No comprendes Winston, que el individuo es sólo una célula? El cansancio de la célula supone el vigor del organismo. ¿Acaso te mueres al cortarte las uñas?
George Orwell
Esa rápida alternancia de broma y seriedad, de interés e indiferencia, de pesar y alegría parece ser un rasgo típico del carácter irlandés.
Goethe
En la mayoría de los hombres, la conciencia es la opinión anticipada de los demás.
Henry Taylor
La libertad no conoce fronteras... Una voz ardiente de libertad en un país puede levantar los espíritus de otra en un lugar lejano.
Kofi Annan
Hasta el más pequeño de los felinos es una obra de arte.
Leonardo da Vinci
La palabra se hace poema.
Léopold Sédar Senghor
¡Oh, Laura, Laura!.. ¡Traté de dejarte atrás, pero soy más fiel de lo que pensaba ser! Tiendo la mano hacia un cigarrillo, cruzo la calle, entro corriendo en un cine o un bar. Pido una copa, hablo con el desconocido más próximo - ¡Cualquier cosa capaz de apagar tus velas! - ¡Porque hoy el mundo está iluminado por el relámpago! Apaga de un soplo tus velas, Laura...
Tennessee Williams
Creo, sinceramente, con ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes y que el principio de gastar dinero para ser pagado por la posteridad, bajo el nombre de la financiación, es sin embargo una estafa futura a gran escala.
Thomas Jefferson