Algunos errores... tienen consecuencias mayores que otros. Pero no dejes que sea esa noche lo que te defina.
Jojo Moyes
Pero no será igual. Será otro día. Será otro perro de la misma raza.
Ángel González
La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros.
Bill Watterson
Solo quiero pararle los pies al tipo que ha secuestrado a mi hijo y sigue en la calle.
Blanca Portillo
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.
Carl Zuckmayer
Enséñame un héroe y te escribiré una tragedia.
F. Scott Fitzgerald
Zapatero es el embajador de ETA. Habla y siente como los terroristas.
Francisco José Alcaraz
Es la horrible fuerza del presente, que aplasta más el pasado cuanto más lo distancia, y además lo falsea sin que el pasado pueda abrir la boca, protestar ni contradecirlo ni refutarle nada.
Javier Marías
La poesía es indispensable, me gustaría saber para qué.
Jean Cocteau
Inteligencia es la capacidad de dirigir bien el comportamiento, eligiendo las metas, aprovechando la información y regulando las emociones.
José Antonio Marina
Guatemala es la parte más felizmente situada en este continente, es una de las porciones mas hermosas del nuevo mundo; en el bello central de la América.
José Cecilio del Valle
Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.
José Mourinho
Cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿dónde estarás tú?
Nicanor Parra
Si los veintitantos que esta vez han conseguido escabullirse sienten en los próximos tiempos el acoso no solo del GAL, sino también de la Gendarmería, va a ser muy difícil seguir planeando atentados al otro lado de la frontera. Por fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la frustrante exhortación a la paciencia que era endémica en nuestra clase política. 15 de enero de 1984
Pedro José Ramirez
La diligencia nos parece tardanza cuando deseamos una cosa.
Séneca
Los discursos que no conducen a alguna manera de acción más vale no pronunciarlos.
Thomas Carlyle