Ah, sí. Este tipo no puede estrenar una película, con todos estos filmes de arte y ensayo tan raros que hace y esos directores de nombre impronunciable con los que trabaja... Pero se podrían decir cosas peores.
Johnny Depp
El hombre que ha tenido algo que hacer en este mundo nunca ha sido guerrero. Lo que gusta de la guerra es que la guerra se hace.
Alain
Pues que eres al olvido invulnerable, vulnérame ya, amor, deshazme el pecho y anida en él, demonio y ángel mío.
Antonio Gala
Me gustaban sus caricias y su pelo, y sus horas que eran mías, y mis labios en su piel. Y el aroma de ese perfume indiscreto que acostumbraba en el cuello donde tanto le busqué.
Fernando Delgadillo
Sin libertad no hay obra de arte.
Francisco Javier Sáenz De Oiza
Una vez que adquirimos la conciencia de nuestra presencia en todos los seres, podemos actuar en ellos.
Horst Matthai Quelle
La sociedad conspira para infundir el sentimiento de su propia virtud a los recién casados.
Iris Murdoch
Nunca os pediré hacer nada que yo no haría personalmente.
Jake Gyllenhaal
Que los besos hagan temblar la noche perfumada.
Laura Victoria
Es un gran esfuerzo equilibrar mi carrera con mis hijos. Siempre digo: '¡Oh Dios, soy una mierda de madre. Quiero llegar a casa y llevar a mis niños a su cama'. Y luego algunas veces, si paso mucho tiempo con mis hijos, pienso: 'Oh Dios, sólo quería ser una artista.
Madonna
La conversación es el contexto básico en que se produce toda persuasión.
Malcolm Gladwell
El valiente mira al peligro, el temerario lo busca, el loco no lo puede ver.
Nicolae Iorga
El Bien y el Mal tienen el mismo rostro, todo depende de la época en que se cruzan en el camino de cada ser humano.
Paulo Coelho
La unión entre un hombre y su profesión es similar a la que le une a su país, es justamente tan compleja, a menudo ambivalente, y en general se entiende completamente sólo cuando se rompe: por el exilio o la emigración en el caso de tu país, por la jubilación en el caso de tu oficio o profesión.
Primo Levi
A mí no me va eso del nirvana o los jardines con minas tocando la flauta. A los dos días ya te querés cortar las pelotas. Al Cielo le pondría canchitas y un par de bares, porque en el bar estás en tu casa y a la vez estás balconeando la calle.
Roberto Fontanarrosa
Propio de los grandes almacenes: los clientes se sienten como masa; confrontados a las mercancías, tienen ante sí todas las plantas de una sola ojeada, pagan precios fijos y pueden cambiar.
Walter Benjamin