Mirthza se convirtió en mi compañera de correrÃas, se divertÃa como un hombre y amaba como una mujer. TenÃamos al mundo agarrado por los cojones, eramos jóvenes, ricos y estábamos enamorados, todo era perfecto.
Johnny Depp
Nos hacemos fotos, no con objeto de recordar, sino para completarlas después con el resto de nuestras vidas.
Arturo Pérez-Reverte
El corazón sigue sollozando en su sueño.
Emily Dickinson
¡Oh! si en las horas que se hunden lentas, murientes con el sol, también a ti los vientos te pulsaran, olvidado instrumento, ¡Corazón!
Eugenio Montale
Cuando yo me paro en el escenario, no me paro a cantar una canción equis, yo me paro a cantar lo que yo pienso y lo que yo siento... De igual manera lo comparto con la gente.
Gloria Trevi
El impacto del cambio climático mundial puede presentar un desafÃo mayor que cualquier otro al que se haya enfrentado la humanidad, con la excepción del de impedir una guerra nuclear.
Gro Harlem Brundtland
Qué me importa el amor, lo que pedÃa era tu ser entero para mi en mi, en mi vida.
Idea Vilariño
Tú que eres diferente de todo lo que ha pasado y va a pasar lejos a mi lado, tú las ansias del enfermo: el árbol detrás de la ventana.
Ivan Malinowski
Tal vez existan niños que aún no han comido carne de hombre. ¡Salvad a los niños!
Lu Xun
Todo impuesto especÃfico, asà como todo el sistema de impuestos de una nación, se invalida a sà mismo por encima de una cierta tasa de impuestos.
Ludwig von Mises
Uno es de donde tiene los libros.
Luis Señor
Comandante Manuel Antonio Noriega, lÃder latinoamericano e idolo de Panamá
Manuel SolÃs Palma
El infierno vivido y habitado hace legÃtimo y deseable un mundo donde se trate de evitar el retorno de aquello que, de cerca o de lejos, pueda parecérsele.
Michel Onfray
Sólo quien es feliz puede repartir felicidad.
Paulo Coelho
Decidà no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidà ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Walt Disney
La corta noche; sobre la peluda oruga, perlas de rocÃo.
Yosa Buson