Lo único que me importa en la vida es ser un buen padre. No puedo decir que la oscuridad desaparezca del todo. Sigue ahí. pero nunca me he visto tan cerca de la luz como en estos tiempos.
Johnny Depp
Ganar dinero no debe ser considerado pecado.
Cristina Fernández De Kirchner
El talento escondido no produce reputación.
Erasmo de Róterdam
Dices que me analizo demasiado, pero a mí me parece que aún no me conozco lo suficiente; cada día que pasa descubro algo nuevo. Viajo por dentro de mí como por un país desconocido, pese a haberlo recorrido ya cien veces.
Gustave Flaubert
Se ama sin razón y se olvida sin motivo.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado.
Joaquín Sabina
El punto es, que soy raro, pero nunca me sentí raro.
John Frusciante
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas.
José Ángel Buesa
La gente artificial no envejece.
Keanu Reeves
Puede que de un amor firme, pero si se trata solo de una vaga inclinación estoy convencida que un buen soneto acaba con ella.
Keira Knightley
Muddy Waters siguió tocando poderosamente hasta el día que murió. John Lee Hooker aun rockea como un hijo de puta, y es más heavy metal que cualquiera de estos chicos nuevos. Si lo que queres es heavy metal, habla con él y escúchalo tocar.
Keith Richards
La prueba de un afecto puro es una lágrima.
Lord Byron
El mayor logro de la razón es el descubrimiento de las ventajas de la cooperación social, y su corolario, la división del trabajo.
Ludwig von Mises
Nunca confíes en la memoria, pues siempre está de parte nuestra; adorna lo atroz, dulcifica lo amargo, pone luz donde sólo hubo sombras. La memoria siempre tiende a la ficción.
Luis Sepúlveda
Con frecuencia, un perezoso es un rebelde sublevado ante la idea de estar toda la vida atado a un banco, trabajando para dar placeres al patrón, al que sabe más estúpido y sin más razón que la de haber nacido en un palacio en vez de un cuartucho.
Piotr Kropotkin
La relación pertenece al espíritu solitario. Ninguna muchedumbre concibe la relación.
Simone Weil