Recuerdo que me grabé mis iniciales en el brazo y desde entonces me he ido haciendo cicatrices. En cierta forma el cuerpo es un diario y estas son una especie de anotaciones hechas en él.
Johnny Depp
Es tan débil el hombre, que cuando alguno de sus semejantes se presenta clamando: "Yo lo puedo todo", como Bonaparte, o: "Yo lo sé todo", como Mahoma, puede darse ya casi por vencedor. Tal es la causa del éxito de tantos aventureros.
Alfred de Vigny
El objetivo último de la arquitectura es la creación de un paraíso. Es el único propósito de construir una casa. Cada producto de la arquitectura debe ser un fruto de nuestro esfuerzo para construir un paraíso terrenal para las personas.
Alvar Aalto
Ánimo, chicos, hay que seguir teniendo ideales; gracias porque componéis y porque estáis aportando, esto no es karaoke.
Carmen Calvo Poyato
Dejas libros en el coche y nadie te los roba, aunque esté abierto.
Esther Tusquets
Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.
Federico Moccia
El conocimiento y o la colaboración con expertos de los diferentes campos (cultura gastronómica, historia, diseño industrial, etc.) es primordial para el progreso de la cocina. En especial, la cooperación con la industria alimentaria y la ciencia ha significado un impulso fundamental. Compartir estos conocimientos entre los profesionales de la cocina contribuye a dicha evolución.
Ferran Adrià
Conquistar el mundo montado a caballo es fácil, es desmontar y gobernar lo que es difícil.
Gengis Kan
La mente tiene el poder de crear todos los objetos, agradables y desagradables.
Gueshe Kelsang Gyatso
Cuando uno vale algo, buscar el éxito es estropearse sin motivo, y buscar la gloria es quizá perderse completamente.
Gustave Flaubert
A la vida es muy importante saber establecer prioridades.
Haruki Murakami
El orden es poder.
Henri-Frédéric Amiel
Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor es, sencillamente, cambiar.
José Saramago
Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático.
Michael Jackson
Trata a los pequeños como tú quisieras ser tratado por los grandes.
Proverbio
Tú quieres ser grande y no te faltaambición, pero sí la maldad que debe acompañarla.
William Shakespeare