Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poderbailar con las estrellas.
Johnny Depp
Te compraría mil millones de hamburguesas pero sabes que no me gustan los derroches.
Alec Baldwin
El hecho más importante de la historia es el mismo de la biología, es que el hombre se muere como todos los demás seres vivos.
Arturo Uslar Pietri
¿Y no te parece que hay algo de repugnante y de impío en esa infelicidad que olvida al infortunio? ¿Y no te parece que Dios debe negar la entrada en su reino al dichoso que no lleve sobre su cabeza la bendición de algún triste?
Concepción Arenal
Más vale vivir tu propio destino imperfectamente que vivir a la perfección el destino de otra persona.
Elizabeth Gilbert
Necesito un público que me haga crecer como músico, no que me haga tocar toda la vida Entre dos tierras y encima como lo hacía con Héroes.
Enrique Bunbury
La esperanza y el miedo son inseparables.
François de La Rochefoucauld
La fuerza de una nación, depende en última instancia de lo que puede hacer por su cuenta, y no de lo que puede pedir prestado.
Indira Gandhi
Me gusta estar con alguien a quien le entusiasme el mundo.
Joaquin Phoenix
Así, la conciencia es pura y simplemente obra de los prejuicios que se nos han infundido, o de los principios que nostros nos formamos.
Marqués de Sade
Cantar y pensar son los troncos cercanos del poetizar. Crecen del ser y se alzan hasta tocar su verdad.
Martin Heidegger
Hay dos cosas en un pintor: el ojo y la mente. Cada una de ellas ayuda a la otra.
Paul Cézanne
Las prácticas del yoga tratan de eliminar el sufrimiento evitable y de enseñarle a la persona a encarar consciente y sabiamente el inevitable.
Ramiro A. Calle
La paz es conveniente al vencedor y necesaria al vencido.
Séneca
El ojo de Dios mira a los grandes y a los pequeños de modo muy diferente que nosotros. Aquellos que nos aparecen encumbrados sobre el Olimpo, y muy altos a nuestras miradas, pueden estar deprimidos en las hondonadas de los valles y en plano muy abajo de su trono.
Thomas Browne
El amor trasciende la persona física del ser amado y encuentra su sentido más profundo en el ser espiritual del otro, en su yo íntimo.
Viktor Frankl