Como hombre de familia, todo lo que quiero como padre es la pura felicidad para mis hijos.
Johnny Depp
Con este material se hace la caja negra de los aviones.
Alberto Chicote
Yo no escribo para complacer a otros, sino la conciencia me exige que debo decir las mentiras que nos venden como verdad.
Alex Pimentel
La boca grande, me río muy mal, y sonrío regular. Cuando me enfado, hago una mueca con los labios.
Anaïs Nin
Sube... Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar. Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.
Charles Chaplin
No puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores.
Cristiano Ronaldo
Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.
Fito Páez
Mentid para encontrar la verdad.
Francis Bacon
Las personas afortunadas no suelen corregirse: siempre creen estar en posesión de la razón, cuando la fortuna viene en apoyo de sus malas acciones.
François de La Rochefoucauld
No es lo que tenemos, sino el no darnos por vencido lo que nos hace ricos.
Henry Ward Beecher
El placer es como ciertas substancias medicinales: para obtener constantemente los mismos efectos, es menester doblar las dosis, de las cuales la última lleva consigo la muerte o el embrutecimiento.
Honoré de Balzac
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Leonardo da Vinci
Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia.
Mahatma Gandhi
Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar, que luego ¡me desato y verás! A ver qué me dice después... So payaso, me tiemblan los pies a su lado.
Roberto Iniesta
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.
Voltaire
Al frente de la pequeña columna iba un SS que, como buen alemán, amaba a los niños, incluso cuando estaba a punto de verlos en camino hacia el otro mundo. Sentía especial aprecio por un muchacho de doce años, violinista, que llevaba su instrumento bajo el brazo. El SS le dijo que se pusiera en cabeza del cortejo y tocara, y así iniciaron la marcha.
Wladyslaw Szpilman