Porque en toda la raza humana, Srta. Lovett hay dos clases de hombres y solo dos. Están los que se quedan en el lugar correcto y los que tienen su pie en la cara del otro.
Johnny Depp
He decidido algo: comerciar cosas realmente fétidas. Enseguida se convertirían en éxito en un mercado masivo que realmente apesta.
Andy Warhol
Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Carl Gustav Jung
La fe tiende un puente desde este mundo al otro.
Edward Young
Tú te consideras un espíritulibre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido. Y en ella seguirás vayas donde vayas porque no importa dónde huyas; siempre acabarás tropezando contigo misma.
George Peppard
El que comete un exceso, ebrio de vino, tiene el recurso de disculparse con el vino; pero quien lo comete ebrio de cólera, no tiene más recurso que la humillación.
Ignacio Manuel Altamirano
Qué le puede importar a la providencia el dinero; basta observar a quién se lo da.
Ismael Díaz Lázaro
Hemos perdido las mismas ilusiones, hemos seguido los mismos caminos.
Jean-Paul Sartre
Hay que hacer trabajar el criterio propio en cada caso, porque es el criterio el que va a servir en los casos y no el ejemplo ni el principio.
Juan Domingo Perón
Bueno discutir puede que no sea la palabra, ellos hablan mientras yo en silencio imagino sus caras ligeramente saladas friéndose en un sartén.
Kevin Spacey
El éxito es como un terrible desastre peor que tu casa ardiendo, los ruidos del derribo cuando las vigas caen cada vez más deprisa mientras tú sigues allí, testigo desesperado de tu condenación.
Malcolm Lowry
Con la tristeza se puede llegar lejos si uno va solo.
Mario Benedetti
Vivamos y gobernemos para que los demás pueblos y naciones digan: hoy, sí, este Pulgarcito es un gran gigante del trabajo honrado, un gigante de la libertad y de la felicidad de su pueblo.
Mauricio Funes
A nadie cuesta más que a aquel que mucho desea.
Santiago Ramón y Cajal
Los libros son esa clase de instrumentos que, una vez inventados, no pudieron ser mejorados, simplemente porque son buenos. Como el martillo, el cuchillo, la cuchara o la tijera.
Umberto Eco
Me arrepiento de todos mis libros.
Zora Neale Hurston