Cuando uno representa un papel aporta algo de sí mismo al personaje. Si no es así no está actuando, está mintiendo.
Johnny Depp
Ciertos maniáticos homicidas son personas de mente tranquila y aparentemente inofensiva... hasta deliciosa... a veces.
Agatha Christie
Raramente confiaremos en alguien que es mejor que nosotros.
Albert Camus
Gracias a la instrucción hay menos analfabetos y más imbéciles.
Albert Guinon
Llevo sola dos años y estoy muy bien. Mi corazón está cuidándose mucho. No me gusta que me lastimen; estoy un poco cerrada al amor, Algún día pasará. Claro que me quiero casar y tener hijos. Pero primero los corazones tienen que sanar y el mío está en un proceso de sanación.
Anahí Puente
La sensibilidad levanta una barrera que no puede salvar la inteligencia.
Azorín
Decidir no significa escoger un momento arbitrario. Decidir significa que has puesto tu espíritu en orden impecable, y que has hecho todo lo posible por ser digno del conocimiento y el poder.
Carlos Castaneda
Nadie es totalmente indispensable, para algunos es más importante la familia que la patria, Bolivia. Eso pasó con Ministros, viceministros. Lo entiendo, para algunos es primero Bolivia, después la patria y después la familia, esas son nuestras diferencias.
Evo Morales
En el mundo, todos somos vecinos.
Frank Sinatra
Los cráneos de los muertos, apilados, alineados como ladrillos, consolidados a trechos por huesos grandes y muy prolijamente limpios, parecían formar los cimientos sobre los cuales se habían levantado las paredes de la sacristía.
Gastón Leroux
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Joseph Goebbels
Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas.
Kurt Cobain
La naturaleza está repleta de razonamientos que no tuvo nunca la experiencia.
Leonardo da Vinci
Los únicos que ansían la guerra y no quieren la paz son los grupos del capital monopolista del puñado de países imperialistas que se enriquecen con la agresión.
Mao Zedong
El que nada duda, nada sabe.
Proverbio Griego
Como todas las mujeres bellas rodeadas de continuos elogios a su hermosura, ella la estimaba sin cinismo como la única base de afecto de que pudiera gozar.
Thornton Wilder