El amor es una gota celeste que los cielos han vertido en el cáliz de la vida para corregir su amargura.
John Wilmot
Las empresas no deben tirar el dinero en enormes bonos para ejecutivos u otras frivolidades, sino que deben compartir su suerte con los trabajadores.
Akio Morita
Estoy alineando cosas siempre, midiendo ángulos, incluso durante esta entrevista. Estoy observando la manera que te sientas y la composición del espacio alrededor de ti.
Arnold Newman
Nunca más pararé, ni estaré quieto, hasta que la muerte me haya cerrado los ojos o la fortuna me conceda cierta venganza.
Cassandra Clare
Los astros rigen los destinos de los hombres, pero Dios rige los de los astros.
Cristóbal Cellarius
La ingeniería de software debería ser conocida como La Disciplina Condenada, condenada porque ni siquiera puede acercarse a su meta, dado que la misma es en sí misma contradictoria.
Edsger Dijkstra
¿Quién es el emperador o rey de ese nuevo Imperio? ¿Un príncipe extranjero? No lo quiero, porque yo he sido patriota y he servido dieciseis años continuos por el establecimiento de un régimen legal bajo las formas republicanas.
Francisco de Paula Santander
El día que se nace uno se empieza un poco a morir. Estamos acostumbrados a ver la muerte como algo negativo, y yo estoy tan cerca que no puedo dejar de pensar en este asunto. Pero pienso con alegría vital. Lo que no nos enseñan es que el día que se nace se empieza uno a morir, y la muerte nos acompaña cada día.
José Luis Sampedro
Se necesita que una persona nos quiera con ferocidad para poder existir.
Joyce Carol Oates
Se dice que seguimos el camino que cada uno ha tomado porque alguien nos dijo que lo tomemos, se dice que el agua que fluye simplemente por el valle está fluyendo, porque alguien le dijo que lo hiciera. Qué pobre es la sabiduría humana.
Ko Un
No se puede garantizar que ahí no les vendan gatos.
Pedro García
Nosotros hervimos a distintos grados.
Ralph Waldo Emerson
No hay grito de dolor que en lo futuro no tenga al fin por eco una alegría.
Ramón de Campoamor
La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes y costumbres de su país, y en todas las demás cosas gobernarse según las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso.
René Descartes
No es el lenguaje de los pintores, sino el lenguaje de la naturaleza lo que uno debería escuchar... El sentimiento propio de las cosas, en la realidad, es más importante que la sensación que transmite una imágenes.
Vincent van Gogh
¿Cómo puede haber cansancio cuando está presente la pasión? Oh, no suspires con pesadez por la fatiga: ¡Busca la pasión, búscala, búscala!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi