Cuando culmine el proceso revolucionario argentino, se iluminará el aporte de cada episodio y ningún esfuerzo será en vano, ningún sacrificio estéril, y el éxito final redimirá de todas las frustraciones.
John William Cooke
Éste será el paraíso terrenal anunciado, cuando toda la humanidad se reúna bajo la tienda de la unidad en el Reino de Gloria.
Abdu'l-Bahá
Todos somos Judas Iscariote. Incluso tras ochenta generaciones, todos somos Judas Iscariote.
Amos Oz
Es un enorme alivio ver que no has heredado la enorme cabeza de tu tío.
Cate Blanchett
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
Eduardo Galeano
Los hombres públicos están triplemente sometidos: al soberano de su estado, a la fama y a los negocios.
Francis Bacon
Los buenos modales equivalen a una traducción de la virtud en lengua vulgar.
Un barco en el puerto es seguro, pero no es para eso para lo que se construyen las naves. Navegad en el mar y haced cosas nuevas.
Grace Murray Hopper
Cual un pájaro ciego yo te canto, porque eres mi sombría rosa amada, y cuando está anegado de tristeza mi corazón renueva sus canciones.
Juan Gil-Albert
El Estatuto vasco se comprometía a que pudieran ser transferidas una serie de materias a la Comunidad Autónoma Vasca que, sencillamente, no han sido transferidas. Y en segundo lugar, el Estatuto definía toda una serie de posibilidades para ser desarrollado, y son materias que ni siquiera se han tocado.
Juan José Ibarretxe
Mi prima Amelia siempre fue una chica inteligente, inquieta, sólo que se equivocó de siglo; si hubiera nacido hoy, se habría convertido en una mujer notable, habría podido desarrollar todo su talento, pero en aquella época.
Julia Navarro
El silencio es el sol que madura los frutos del alma.
Maurice Maeterlinck
Era como una piedra rara que coges del suelo, llevas un rato y al final vuelves a tirar al darte cuenta de que, pese a su apariencia interesante, no es más que un trozo de tierra duro.
Patrick Rothfuss
Las mujeres pueden adornarse lícitamente para conservar la elegancia de su estado, e incluso añadir algo para agradar a sus maridos.
Tomás de Aquino
Me gusta leer las novelas de Octavio Paz.
Vicente Fox
La causa esencial de la conquista romana de Grecia fue la desintegración de la civilización griega desde el interior. Ninguna nación grande jamás ha sido conquistada sin antes haberse destruido a sí misma.
Will Durant