Lo que hace falta es una definición donde Ud. Le diga a todo el movimiento, sintéticamente, que somos revolucionarios en el exacto significado: liberación nacional y revolución social.
John William Cooke
Me meto en este berenjenal por competencia desleal. Porque la farsa y la mascarada son mi terreno, y la política debería ser el arte de la sensatez.
Albert Boadella
No soy un jugador, sino un hombre curioso, y especialmente de las mujeres.
Andrea Calogero Camilleri
El que haya visto alguna vez a una mujer haciendo limpieza general, comprenderá por qué los huracanes llevan nombre de mujer.
Anónimo
Puesto que Dios es causa de sí mismo, basta con que lo demostremos por sí mismo.
Baruch Spinoza
Todo lo que nos irrita de otros nos lleva a un entendimiento de nosotros mismos.
Carl Gustav Jung
Una muerte honrosa puede glorificar aun una vida innoble.
Cicerón
Si no dices la verdad por buen corazón, dila al menos por cordura.
Emanuel Geibel
El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo.
Henry David Thoreau
No tememos una invasión de la URSS y no la temimos jamás, aún durante la crisis de Checoslovaquia.
Josip Broz Tito
Los diferentes, los desplazados y los refugiados son los que enriquecen todas nuestras vidas; su tolerancia e imparcialidad hacia ellos abrirá nuevos mundos para ustedes, y los hará bienvenidos donde sea que vayan.
Kofi Annan
Me llamo Bella, ofrezco mi vida a cambio de la de mi padre.
Léa Seydoux
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
Miguel de Cervantes
Mis hijos algo recibieron de mí, que es hacer -hagan lo que hagan- con amor y con pasión. Que nunca hagan algo por conveniencia.
Pérez Celis
Todo lo que hace la gente es tan... No sé... No erróneo, ni siquiera malo, ni estúpido necesariamente. Pero sí tan pequeño y sin sentido y... Que inspira tristeza. Y lo peor es que si se vuelve bohemio o algo chiflado, está siendo conformista como todos los demás, sólo que de un modo diferente.
Salinger
El fascismo es totalitario incluso en el hecho de que trata de poner la rebelión de la naturaleza oprimida contra el dominio directamente al servicio de este último.
Theodor Adorno