La electricidad es el alma del universo.
John Wesley
Soy un inventor de muy distinto mérito que todos los que me han precedido; incluso un músico, que ha encontrado algo así como la clave del amor.
Arthur Rimbaud
La propensión al imperialismo es una de las fuerzas elementales de la naturaleza humana, lo mismo que la ambición de poder. Unas veces se trata del imperialismo del dólar; otras, de un imperialismo religioso o de un imperialismo artístico. Pero es siempre un signo de la fuerza vital del hombre. Mientras uno vive es imperialista; cuando ha muerto, ya no lo es...
Benito Mussolini
He tenido éxito en la vida. Ahora, intento hacer de mi vida un éxito.
Brigitte Bardot
Jesús es el único contenido. Al lado de Jesús no hay otro contenido. El mismo es el contenido.
Dietrich Bonhoeffer
Yo robo, Yo engaño, Yo miento!
Eddie Guerrero
El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos.
Jim Rohn
Para que una relación sea estable es preciso que los dos componentes de la pareja estén dispuestos a mostrarse mutuo apoyo tanto al surgir acontecimientos traumáticos que provocan un vuelco en nuestras vidas como en las pequeñas situaciones de estrés de la vida diaria.
John Gottman
Los males del hombre tienen un mismo origen, todos provienen de la mujer.
John Milton
Así es como prefiero que me llamen; así es como mis amigos cercanos y mi mujer me llaman. Entiendo que la mayoría de la gente no tiene demasiado tiempo libre, así que el ua se hace muy dificil, pero mi nombre es Joshua.
Josh Homme
La vida y las personas son complejas. Un escritor, al igual que un artista, no tienen la personalidad de un político: no vemos al mundo de manera tan simple.
Joyce Carol Oates
Confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es neurótica torpeza.
Juvenal
Amor es el símbolo de la eternidad; confunde toda noción de tiempo; borra toda memoria de un principio, todo temor de un fin.
Madame de Staël
El día que sigue es discípulo del que precede.
Publilio Siro
Dentro de la gran pareja, la persona es siempre solitaria, y defiende algo encarnizadamente: el matiz, la personalidad.
Sándor Márai
Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!
Yibrán Jalil Yibrán