El mundo es mi parroquia.
John Wesley
Cuando desinteresadamente quieras procurar la felicidad de los demás, trata primero de convencerlos de que obras por propio interés; sin esta condición, desconfiarán de ti.
Albert Guinon
La vida puede ser una putada, seas quien seas.
Bill Nighy
- Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean? - En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo.
Chris Lloyd
Los placeres raros son los que más nos deleitan.
Epicteto
Los hombres de edad madura argumentan con exceso, consultan demasiado largamente, se arriesgan muy poco, se arrepienten demasiado pronto, y raras veces llevan adelante los negocios hasta su completa realización, antes se contentan con un éxito mediano.
Francis Bacon
Es una gran locura pretender ser el único razonable.
François de La Rochefoucauld
La poesía es un acontecimiento humano y la puedes encontrar en cualquier parte, a cualquier hora, sorpresivamente.
Jaime Sabines
Eso fue la felicidad: dibujar en la escarcha figuras sin sentido sabiendo que no durarían nada.
Jorge Teillier
Tuve pareja pero al final desistí, si vi que ni en Los Sims serví para hacerla feliz y, jugando en modo easy, todo eran crisis, el elixir del klapaucius empezó a exigir.
José Javier Sánchez Meroño
Lo sé. Ten paciencia y aprovecha la vida, porque es algo único. No hagas lo que yo hice.
Laura Gallego García
Bueno tu sabes que para cuidar la presentación porque, siempre el artista debe cuidar su presentación también. Tanto para quedar bien con su público y quedar bien con su patria, porque donde vamos el artista siempre se fijan en nosotros como nos vestimos como estamos, y lo primero que dicen: Ese Artista representa bien a su Perú y también ella siempre anda muy bien.
Lucha Reyes
Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar.
Madame Basta
Paréceme también que uno de los mejores medios para nuestro adelantamiento en la perfección, es el examen particular sobre el defecto con el que nos hemos propuesto acabar, o sobre la virtud contraria que deseamos adquirir; y apuntar nuestras faltas en un cuadernito, para imponernos al fin de cada día alguna penitencia por ellas.
Margarita María de Alacoque
Una capital, por el contrario, se abre a las mercancías, a las ideas, a los emigrantes, da publicidad a sus últimos caprichos. La provincia detestaba semejante obscenidad. Ese pretendido lustre le parecía una baratija se tomaba tiempo para asimilar lo que venía de fuera.
Pierre Sansot
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
Subcomandante Marcos