Yo siempre voy de prisa, pero nunca con precipitación.
John Wesley
Gran psicólogo es Beethoven y portavoz ecualitario del humano dolor, exhalado de las almas humildes como de las que se tienen por linajudas... Abandonando sus oídos a la onda musical, y dejándolos que en ella se anegaran, Cintia y su caballero a un tiempo tocaban y oían la música de sus almas. Sin molestar a los circunstantes hallaron a modo de secretear cuanto quisieron y de comunicarse con susurro pianissimo.
Benito Pérez Galdós
Cuando apareció la televisión matinal, parecía que la radio se nos iba a acabar, sin embargo han coexistido perfectamente.
Carlos Herrera
Existen cosas peores que estar solo pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces cuando lo haces es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde.
Charles Bukowski
¡Póngase sereno, y apunte bien! ¡Usted va a matar a un hombre!
Che Guevara
El estilo debe ser una consecuencia de la función social del mural, de la técnica material moderna que exige una obra mural moderna, entendiéndose por técnica material tanto las herramientas como los materiales y los principios y métodos científicos de composición perspectiva.
David Alfaro Siqueiros
Está usted muy hincable.
Fernando Arrabal
Incluso de aquellos que miran con buenos ojos mi modo de representar las cosas, ninguno sobre mí.
Goethe
Ya desde niño hacía voces estúpidas.
Hank Azaria
La unión de la industria con la agricultura no es condición del bienestar del artesano, sino, por el contrario, de su mayor opresión. Como está sujeto al lugar de residencia, se ve obligado a aceptar cualquier precio que se le ofrezca,...
Lenin
Nunca el honor se perdió mientras duró el secreto.
Lope de Vega
No tiene un padre enemigos como los hijos traviesos.
No olvides nunca que la fuerza más poderosa de la tierra es el amor.
Nelson Aldrich Rockefeller
Sacrificas tu pudor y tu cuerpo para lograr aprisionar lo que siempre se te ha fugado.
Salvador Elizondo
¡Mis contradicciones! ¡Ojalá fueran mayores! Ello sería indicio de juventud, flexibilidad y pujanza. Cambiamos con los años y las lecturas. Y no sólo sucesivamente, sino simultáneamente. Parodiando a Descartes diría yo: Varío, luego existo.
Santiago Ramón y Cajal
Cuando tratemos de hacer un favor, que el sentido común nos acompañe; y no pierdas de vista la ocasión, el lugar y las personas.
Séneca