No tengo tiempo para tener prisa.
John Wesley
¡Hola! O como decimos en Cataluña: ¡Adiós!, y así nos ahorramos un saludo.
Andreu Buenafuente
El sendero recto no es seguido. Yo conozco la causa de ello. Los hombres instruidos lo rebasan; los ignorantes no lo alcanzan. Los hombres de virtud fuerte llegan más allá; los de virtud débil no llegan. El hombre de virtud auténtica persevera naturalmente en la práctica del medio igualmente alejado de los extremos.
Confucio
Una salud demasiado espléndida es inquietante, pues su vecina, la enfermedad, está pronto siempre a abatirla.
Giovanni Papini
A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente.
Jacquelyn Mitchard
Leería las memorias de un hombre para saber lo que no ha sido.
Jean Rostand
Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar.
Karl Popper
El ritmo de la televisión es todo un desafío a mi edad, pero lo acepto por que me siento con energías, y me alegra que no haya ningún capítulo de la tira donde yo no esté
Libertad Lamarque
Soy aquello que temen los hombres, no un fantasma, soy otra cosa.
Luke Evans
El general Millán-Astray quisiera crear una España nueva, creación negativa sin duda, según su propia imagen. Y por ello desearía una España mutilada...
Miguel de Unamuno
Veo a Alvin con un hijo. Eso es lo que más quiere. - Lo veo con una mujer -dijo Rien-. Eso es lo que más echa de menos. - Lo veo arrodillado junto a la tumba de un niño -dijo María de los Muertos-. Eso es lo que más teme.
Orson Scott Card
La locura es la incapacidad para comunicar tus ideas. Como si estuvieras en un país extranjero, viendo todo, entendiendo lo que pasa a tu alrededor, pero incapaz de explicarte y ser ayudado porque no entiendes la lengua que hablan allí.
Paulo Coelho
¿Podrá, pues, haber un mejor testimonio de la mala y viciosa educación de una ciudad que el hecho de que no ya la gente baja y artesana, sino incluso quienes se precian de haberse educado como personas libres, necesiten de hábiles médicos y jueces?
Platón
Quien pierde su fe no puede perder más.
Publilio Siro
Cuando se agotan los recursos, los impuestos se recaudan bajo presión. Cuando el poder y los recursos se han agotado, se arruina el propio país.
Sun Tzu
Ni es la inteligencia una herramienta, como nos inclinamos a imaginar demasiado frecuentemente; por el contrario, es un brazo que puede esgrimir cualquier herramienta.
Thomas Carlyle