Muy pocos de los llamados liberales son de mente abierta... Te gritan y no te dejan hablar si no estás de acuerdo con ellos.
John Wayne
La democracia es el régimen en el que la mayoría reconoce los derechos de las minorías dado que acepta que la mayoría de hoy puede convertirse en minoría mañana y se somete a una ley que representará intereses diferentes a los suyos pero no le negará el ejercicio de sus derechos fundamentales.
Alain Touraine
Una chusma de aldeanos embrutecidos e ignorantes, gobernada por curas. Así ha calificado hace poco el Emperador a los españoles, a quienes desprecia -con motivo- por el infame comportamiento de sus reyes, la incompetencia de sus ministros y Consejos, la incultura y el desinterés del pueblo por los asuntos públicos.
Arturo Pérez-Reverte
Paciencia, al igual que la curiosidad, es una cualidad imprescindible.
Blanca Miosi
¿Por qué siempre irán de la mano la arroganciamoral y los movimientos de resistencia?
Brit Marling
Feliz es una nación si no tiene historia.
Cesare Beccaria
No es tan fiero el león como lo pintan.
H. G. Wells
Cuando disecciono y destrozo a un animal vivo, oigo en mi interior al amargo reproche de que con una mano brutal y torpe estoy estropeando un mecanismo artístico incomparable.
Iván Pávlov
La costumbre de obedecer engendra una mentalidad doméstica.
José Ingenieros
¿Vas a ser la persona que tú decidas ser o vas a ser la persona que los demás te dicen que eres? Es tu decisión, solo tuya.
Paul Bettany
Puesto que él no sirve de nada más, no hay ganancia si vive y no hay pérdida si él muere.
Pol Pot
Me planteo ejecutar ahora la arquitectura como una producción cinematográfica.
Rem Koolhaas
Ser campeón de peso pesado exige una vida dura y solitaria, una vida fuera de lo común, para un hombre joven, dinámico, y al que le gusta tanto convivir con la gente, como yo.
Rocky Marciano
Esta luna ya no existe sin tu luz.
Roque Valero
Una de las grandes tareas históricas actuales para la conquista del poder del Estado por las fuerzas socialistas es la lucha determinada, resuelta, inteligente para volver contra las clases que están en el poder el arma de la ideología, los aparatos ideológicos.
Santiago Carrillo
En cuanto el hombre abandona la envidia empieza a prepararse para entrar en el camino de la dicha.
Wallace Stevens