Si la gente no piensa que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida.
John von Neumann
The story of Jesus is very fascinating. It still has such a tremendous power, even after 2,000 years! We don't really know if he existed as a historical figure.
Björn Ulvaeus
Estoy dispuesta a morir para que sigan escribiendo las mismas mentiras que escriben en su diario, con la libertad que lo hacen siempre.
Cristina Fernández De Kirchner
Soy un humanista; Prefiero matar a un hombre que a una serpiente.
Edward Abbey
Los estereotipos son verdades cansadas.
George Steiner
Te olvidas que soy una lectora experimentada. Puedo leer tu rostro, cada letra.
Helen Mirren
Todo Hollywood está encasillado: Tom Cruise hace de Tom Cruise, lo mismo que Johnny Depp. Así funciona el mercado, te puedes salir un poco de lo establecido pero tiende a llevarte al mismo lugar.
Jordi Mollà
La gran diferencia entre un maestro de escuela y un auténtico filósofo es que el maestro cree que sabe un montón e intenta obligar a los alumnos a aprender. Un filósofo intenta averiguar las cosas junto con los alumnos.
Jostein Gaarder
Para el pueblo inglés hay dos grandes razas en el mundo; ni menos ni más: la raza humana y la raza inglesa: abyecta la primera, nobilísima la segunda.
Juan Donoso Cortés
La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes.
Lu Xun
El vencer, siempre fue cosa digna de alabanza, ya se venza por suerte o por industria.
Ludovico Ariosto
La ambulancia está tardando, dijo uno de ellos. Ya mero llega, dijo el policía. Bueno, dijo uno de los ejecutivos, usted se encarga de todo, ¿Verdad? El policía dijo sí, cómo no, y se guardó el par de billetes que le tendió el otro en el bolsillo de su pantalón reglamentario.
Roberto Bolaño
Casi todo lo que merece la pena en la vida, exige un sacrificio (recuerde: una buena definición de sacrificio es renunciar a algo -incluso a algo bueno- por algo mejor).
Stephen Covey
El trabajo aleja tres grandes vicios: el aburrimiento, el vicio y la penuria.
Voltaire
La creación y el amor por la belleza son elementos primordiales para la felicidad. Cualquier persona o civilización que niegue esta verdad básica, que articula el alfabeto visual, no tendrá perfiles claros y sus manifestaciones no llegarán a deleitarnos.
Walter Gropius
El príncipe de las tinieblas es un caballero, a quien llaman Modo y Mahu.
William Shakespeare