La rabia es como una boya en la superficie del agua. Lo que crees que te enfada es solo la punta del problema. Has de seguir la cadena hasta abajo para ver a qué está enganchada, qué la mantiene en su lugar.
John Verdon
Algunos tienen convicción de pecado pero no arrepentimiento.
Charles Finney
No se trata de cambiar de amo sino de sistema, de darnos un gobierno que garantice la libertad y el trabajo de todos, criollos y mestizos, indios y libertos; que nos reparta una justicia más equitativa y no se la dé al que mejor la pague. - Sobre todo, de la libertad de comerciar con quien querramos -añadió el señor de los Ríos y Zúñiga-. Basta de trabas e imposiciones.
Enrique López Albújar
El cielo no vende los bienes al precio de nuestros trabajos.
Epicarmo
Hay sólo una manera de podercambiar tu suerte y lo haces al cambiar tus pensamientos.
Eric Butterworth
Los estudios superficiales en filosofía pueden conducir al ateísmo.
Francis Bacon
Al amanecer, mientras contemplaba absorto la luna, me pregunté hasta cuándo seguiría así. Dentro de poco me encontraré en alguna parte con otra mujer, me dije. Nos atraeremos de forma natural, como dos astros errantes. Entonces volveremos a esperar en balde un milagro, perderemos el tiempo, desgastaremos nuestros corazones y nos despediremos. ¿Hasta cuándo iba a seguir así?
Haruki Murakami
Las prisiones existen para ocultar que es todo lo social, en su banal omnipresencia, lo que es carcelario.
Jean Baudrillard
Esto es Nueva York, siempre hay gente por todas partes.
Lee Child
La guerra es la más grande plaga que azota a la humanidad; destruye la religión, destruye naciones, destruye familias. Es el peor de los males.
Martín Lutero
Los padres deben ser los primeros amigos de los hijos.
Pío XII
Machaqué al hombre que habitaba en mí. Mientras que, en el fondo, era él quién se deshacía de mí.
Raul Ferruz
Socialismo o barbarie.
Rosa Luxemburgo
La esperanza es peligrosa.
Rosa Salazar
La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.
Steve Jobs
De las culpas de las mujeres, de los niños, de los criados, de los débiles, delos pobres y de los ignorantes, son responsables los maridos, los padres, los señores, los poderosos, los ricos y los sabios.
Victor Hugo