¿Crees en el destino? Yo sí, porque pensaba que no volvería a verte y, de repente, un día, allí estaba. Todo volvió: cómo sonaba, cómo se movía, y más que ninguna otra cosa, cómo pensaba.
John Verdon
La Iglesia y la absurda historia bíblica que se daba por válida le parecían una completa farsa.
César García Muñoz
La vida de un soldado es la perfecta antítesis de la de un anacoreta, y no sé qué otra cosa pudo inspirarme tan gran repugnancia a partirme de allí si no fue el sentimiento que tuve de ello.
Daniel Defoe
La envidia es inseparable de la felicidad.
Erasmo de Róterdam
Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se desvegeta. El sitio donde estuvo sigue sin él estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que él sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no él.
Fernando Pessoa
Dios no forjó nunca milagros paró convencer a los ateos, porque sus obras ordinarias lo demuestran.
Francis Bacon
¡Qué mayor dicha ni qué mayor gloria que la de pertenecer a un país donde se respeten las leyes, la equidad y el juicio de la opinión pública!
Francisco de Paula Santander
Las cosas bellas son perecederas y los buenos tiempos jamás son de larga duración.
Hermann Hesse
Él ya había hecho carrera y cosechado triunfos, pero no sabía asimilar el éxito, y éste sólo le había reportado sufrimiento, arrojándolo al arroyo.
John Grisham
Cuando la libertad se aleja, la vida tórnase insípida y pierde su sabor.
Joseph Addison
Los grandes hombres son como las más hermosas flores. Crecen a pesar del estiércol que echan sobre ellos los envidiosos y los imbéciles.
Jules Barbey d'Aurevilly
¿Qué es lo que más quiero hacer? Esto es lo que no debo dejar de preguntarme ante las dificultades.
Katherine Mansfield
¿Me dejas que te invite a un coche?
Larry Ellison
Nunca está el corazón más dispuesto a recibir impresiones que cuando esta triste: los amigos, los parientes que quedan atrás dejan un vacío immenso. ¡Ah! ¡La naturaleza es enemiga del vacio!
Mariano José de Larra
No estoy en las cabezas de los jugadores, pero sé que si ganamos damos un paso de gigante en la Liga. Yo no soy psicólogo. Soy un tío que jugó al fútbol, y sólo tengo el título de entrenador y la selectividad. Mañana nos va la Liga, ganamos tres cuartos de Liga. Ésa es motivación suficiente.
Pep Guardiola
La devoción, como el fuego, sube arriba.
Zoroastro