Si toda la energía que dedican a cubrirse las espaldas y a chorradas burocráticas la dedicaran a ayudar a la gente, el mundo podría cambiar en menos de una semana.
John Verdon
Una broma de la naturaleza, un hombre sin arquitectura.
Antonio Guadagnoli
Yo leí todas las obras de Sócrates.
Carlos Menem
La abuelez o abuelazgo es un disparador que enciende varios circuitos emocionales: vínculo del abuelo cuando fue padre, la relación entre abuelo y nietos, la relación entre el abuelo cuando él fue nieto.
Fanny Berger
La libertad es una condición esencial del hombre. tocarla es un sacrilegio; es violar su personalidad.
Francisco Pi y Margall
Es verdad que creo en los cuentos de hadas, en el sentido de que me maravilla tanto lo que existe que soy el más dispuesto a admitir lo que podría existir. Comprendo al hombre que cree en la serpiente marina porque cree que hay más peces en el mar de los que alguna vez han salido de él.
Gilbert Keith Chesterton
La felicidad es realmente auténtica, cuando uno es consciente de que prende de un hilo; pues entonces no ignora que es afortunado.
Gleb Gusev
Feliz de quién cruza la vida entera teniendo mil razones para vivir.
Hélder Câmara
La política no es una especulación; es una Ciencia más pura y la más digna, después de la Filosofía, de ocupar las inteligencias nobles.
Juan Pablo Duarte
No permitas que el dolor venza sobre la fe. La verdadera felicidad nos abandona en la medida en que nosotros nos alejamos de la fe.
Naguib Mahfuz
No hay grito de dolor que en lo futuro no tenga al fin por eco una alegría.
Ramón de Campoamor
Los actores, artistas y cineastas pueden experimentar las vidas de otras personas, historias o experiencias que uno no puede llegar a tener personalmente. Eso es lo más divertido de mi trabajo.
Robert De Niro
La vida siempre será en gran medida lo que hacemos nosotros de ella.
Samuel Smiles
Los lamentos son el lenguaje de la derrota.
Stephen Crane
Aquél que usa las armas para hacer valer sus ideas, es muy pobre en ideas.
Subcomandante Marcos
El monólogo tiene una clave: es una especie de reportaje político; yo leo los titulares de los diarios y cuento las noticias en el escenario agregándole un comentario jocoso. Pero siempre hay que actualizar la información: un chiste político del jueves no hace reír el viernes.
Tato Bores