Ahora me concentro en la riqueza espiritual, y estoy más ocupado, y soy más entusiasta y más alegre de lo que nunca haya estado.
John Templeton
Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera, es siempre más duro.
Aldous Huxley
Cristo, en efecto, sólo por amor llevó a la cruz en su cuerpo el peso de nuestros pecados.
Antonio de Padua
Somos un puñado de hombres con fe, con esperanza y sin caridad.
Arturo Uslar Pietri
Si hubiese tenido un hijo, al menos tendría una persona a la que amar, sin temor a separaciones o fracasos. Estuve tentada de adoptar un niño. Si no lo hice fue por temor a no saber educarlo. Tengo que conformarme con mis sobrinos.
Ava Gardner
La derrota en la guerra no es el mayor de los males, salvo cuando la inflige un enemigo indigno.
Esquines
Las mujeres abandonadas son las que simplemente aman; las conservadoras son las que saben amar.
Honoré de Balzac
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas es doblemente hermosa.
Jean de La Fontaine
Pretendemos comprender la vida a través de sus coherencias e identidades, cuando ciertamente estas se explican por si solas y no nos aportan nada. Deberíamos buscar la comprensión a partir de sus contradicciones pues estas si nos aportan información de la vida y la realidad.
José Saramago
El comandante ordena, el presidente obedece.
Manuel Solís Palma
Todos los partidos y camaradas revolucionarios serán sometidos a prueba ante los campesinos y tendrán que decidir a qué lado colocarse.
Mao Zedong
De mí sé decir que apenas me siento conmovido por agitación alguna casi siempre me encuentro en mi sitio, como los cuerpos pesados. Si no estoy conmigo mismo, al menos no ando muy lejos de mi.
Michel de Montaigne
Decir la verdad. Siempre dicen que es lo más fácil, pero no estoy de acuerdo. La verdad es lo más difícil de sacarse del alma.
Mikel Santiago
Tengo en mi mente la imagen de un lugar. Una casa, una mujer. No sé si es real, pero me provoca cierta emoción, y esa emoción sí es verdadera.
Owen Wilson
No luchar y luego aprovecharse de los derechos conquistados con la lucha de otros es de muy miserable sobretodo cuando condenas la lucha.
Pablo Hasél
Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...
Sergio Ramos