El piloto que nunca sintió miedo es un idiota.
John Surtees
Los españoles no tenemos ningún sentido del humor, sino un sentido trágico de la risa. En vez de quitarles aristas a la vida, le añadimos unas cuantas más.
Alfredo Landa
No es coraje, es elegancia. Quizá la elegancia es la forma suprema del coraje o el coraje es la forma suprema de elegancia.
António Lobo Antunes
Con las palabras y los gestos, el querido Juan Pablo II no se cansó de advertir al mundo que si el hombre se deja abrazar por Cristo, no menoscaba la riqueza de su humanidad; si se adhiere a él con todo su corazón, no le falta nada. Al contrario, el encuentro con Cristo hace nuestra vida más apasionante.
Benedicto XVI
En la universidad no les dicen que la ley más importante de todas es aprender a tolerar a los tontos.
Doris Lessing
El hombre ya no es el hombre encerrado, sino el hombre endeudado.
Gilles Deleuze
Cuando me parece haber aprendido un modo de vivir, la vida cambia y me deja igual que al comenzar. Mientras más se modifican las cosas menor es mi cambio.
Hugh Prather
La ciencia no nos da certeza absoluta y definitiva. Solamente nos da seguridad dentro de los límites de nuestras habilidades mentales y del estado en el que esté el pensamiento científico.
Ludwig von Mises
No puede el hombre sentirse a gusto sin su propia aprobación.
Mark Twain
El estar con nuestros amigos es bueno porque eso nos da algo para escribir en nuestras canciones, no vamos a escribir sobre cuartos de hotel o buses de giras, y mierdas así, que a nadie le interesan.
Mike Dirnt
Me gusta actuar, por ahora. Pero después de ver Apollo 13, lo que realmente quiero es ser astronauta. ¡Me muero por ir a un campamento espacial el próximo verano!
Natalie Portman
Nuestro comunismo no es el del falansterio, ni el de los teóricos autoritarios alemanes. Es el comunismo anarquista, sin gobierno, el del hombre libre. La síntesis de los dos fines perseguidos por la humanidad a través de la historia: libertad económica y libertad política.
Piotr Kropotkin
Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible.
Plutarco
¡Ah! ¡Debemos heredar de los que asesinamos!
Prosper Jolyot de Crébillon
Si te dignas consolarme, bendito seas; si me quieres ver afligido, seas igualmente bendito sin cesar.
Tomás de Kempis
Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara.
William Shakespeare