La convicción profunda de un hombre le substrae a los ataques del ridículo.
John Stuart Mill
A veces uno realiza un hallazgo cuando no lo está buscando.
Alexander Fleming
Su suerte cada marido labra con su proceder: todo lo estraga el soberbio, todo lo triunfa el cortés; el cuerdo obliga a ventura, el necio manda cruel, ruega el honrado, y, en fin, el marido hace mujer.
Antonio Hurtado de Mendoza
La palabra mata el instinto creador.
Fernando Sánchez Dragó
La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.
Georges Braque
La calma, profunda como un suspiro.
Halfdan Rasmussen
Algunos de los momentos más emocionantes de mi vida los he vivido con el fútbol. Tiene un elemento de representación que le emparenta con el teatro y el cine; y la solidaridad y el empeño común que tiene el juego es un trasunto beneficioso y pacífico de las batallas. Si no existiera el fútbol probablemente habría más peleas.
Javier Marías
El primer plano de un rostro es tan obsceno como un órgano sexual visto de cerca. Se trata de un órgano sexual. La promiscuidad del detalle, el zoom-in, adquiere un valor sexual.
Jean Baudrillard
Aprender a ver y a valorar lo que se tiene -lo bueno y lo malo- es una regla imprescindible para tomar decisiones adecuadas.
José Antonio Marina
Los pueblos a veces se equivocan, y a menudo la pagan caro. Por regla general, los pueblos tienen los gobiernos que merecen tener, aunque luego se arrepientan.
Mario Vargas Llosa
Hay que mantener el orden... y siempre estar uno con cada jugador.
Maximiliano Gastón López
Yo ya sé quién soy.
Rebel Wilson
Seguimos esperando hasta cuando desesperamos.
Remy de Gourmont
La tendendencia natural del hombre y particularmente del hombre de carácter, comprometido en una causa a vida o muerte, es mantenella y no enmendalla.
Santiago Carrillo
El aumento de la productividad económica, que por un lado crea las condiciones para un mundo más justo, procura, por otro, al aparato técnico y a los grupos sociales que disponen de él una inmensa superioridad sobre el resto de la población. El individuo es anulado por completo frente a los poderes económicos.
Theodor Adorno
Todo hombre tiene derecho a que se lo combata lealmente.
Zhou Enlai