Todo ser humano debidamente educado siente un sincero interés por el bien público.
John Stuart Mill
Ejemplo es liderazgo.
Albert Schweitzer
Las palabras se pudren en el llamado inconsciente del cerebro, todas las palabras por no importa qué operación mental, y sobre todo aquellas que tocan los resortes más habituales, los más activos del espíritu.
Antonin Artaud
La valentía es contagiosa.
Benedict Cumberbatch
Solo recordamos lo que nunca sucedió
Carlos Ruiz Zafón
Los dioses no necesitan nada; los que se parecen a los dioses, pocas cosas.
Diógenes
Nunca planeé adquirir muchas joyas ni muchos maridos. Para mí, la vida simplemente sucedió, como lo hace para cualquiera otra persona.
Elizabeth Taylor
Y así vamos adelante, botes que reman contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado.
F. Scott Fitzgerald
La gente ha dicho cosas sobre mí, y escribió y me criticó las cosas en el pasado, pero va por un oído y sale por el otro.
Floyd Mayweather
Mi familia quería que fuera un maestro. Es seguro, Ser un pintor es terrible.
Joseph Albers
Hitler habla durante dos horas. Me siento abatido. ¿Qué Hitler es éste? ¿Un reaccionario? Fabulosamente torpe e inseguro. Ya no creo ciegamente en él. Esto es lo terrible: he perdido el apoyo interior. Sólo soy a medias.
Joseph Goebbels
No solamente es la disminución de la arquitectura, sino también la del ser humano. No le ayuda al hombre a aliviar su ansiedad - sobresaliente fenómeno de este siglo - ni le desarrolla el uso placentero del pensamiento.
Luis Barragán
Me piden que haga conferencias más seguido. ¿Para qué? Para que me humillen y digan que hablo cuatro horas, y que las cosas que digo no le importan a nadie. Para que me humillen cuando publican que vienen treinta periodistas y que a medida que pasa el tiempo no va quedando nadie porque se cansan, se aburren y se van.
Marcelo Bielsa
La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.
Miguel de Unamuno
Mi padre y unos pocos jefes influyentes tenían ese gran respeto por la educación que tan a menudo muestran quienes carecen de ella.
Nelson Mandela
El ánima en el sosiego y quietud se hace sabia.
Oliva Sabuco