La única libertad que merece ese nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o le impidamos esforzarse por conseguirlo.
John Stuart Mill
Así somos nosotros. Ese es el país que tan orgulloso estoy de presidir.
Barack Obama
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
Bertolt Brecht
Pero toda mi pasión se fue con sus cabellos dorados.
Brad Pitt
Yo siempre quiero sexo contigo. Reconforta saber que a ti te pasa lo mismo.
E. L. James
Esta época tornasol en que vivimos nos ofrece engendros curiosos, tanto de individualidades vacilantes y equívocas, como de personas que, arrojando pelillos a la mar, se han conformado sencillamente con su manera de ser y se han lanzado a la vida, armadas con un precioso salvoconducto en que se leen estas palabras: Yo soy así.
Facundo Cabral
La universidad no es el lugar para ir a por ideas.
Helen Keller
Los buitres del mar, en la piadosa mañana, y los tiburones, todos de riguroso negro. En vida, pocos de ellos habrían ayudado a la ballena si por ventura ésta los hubiera necesitado, pero al banquete de su funeral acuden todos.
Herman Melville
Ten fe ciega, no en tu capacidad para el triunfo, sino en el ardor con que lo deseas.
Horacio Quiroga
Lo mejor del ser humano sale cuando el éxito nos abandona. Por eso, este tipo de actividades me asusta, me asusta dejarme seducir por la admiración, porque sé de antemano que es inmerecido.
Marcelo Bielsa
Lo que sólo se debe a la violencia ¿puede acaso halagar el amor propio?
Marqués de Sade
Tú eres abogado. Lógicamente conoces el extraordinario esfuerzo que se lleva a cabo en un juicio para asegurarse de que las pruebas llegan intactas. -Sí, pero...-Uno no quiere que nadie las cambie. -Sí...
Michael Crichton
A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos muestran mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas.
Plutarco
En ocasiones es preciso que un hombre muera para que viva todo un pueblo, pero nunca que un pueblo muera para que sobreviva un solo hombre.
Salvador Espriu
Más aquel a quien, bajo promesa de obediencia la vida y la libertad será entonces conquistado y se convertirá en súbdito.
Thomas Hobbes
La venganza es el mejor placer después del sexo.
Tupac Shakur