En referencia a Dios una vez dijo algo así: Piensa en alguien capaz de poblar el infierno o crear el paraíso.
John Stuart Mill
Los perros no piensan y distinguen enseguida a los malos de los buenos.
Alejandro Casona
En mi carrera me he vuelto un experto en pasar, en un segundo y sin haber hecho nada, de ser un exitoso nominado a un perdedor.
Alejandro González Iñárritu
Y sonrío y me callo porque, en último extremo, uno tiene conciencia de la inutilidad de todas las palabras.
Ángel González
Importa mucho cuidar de no confundir a la verdadera opinión con los artificios y bambalinas que la suplantan.
Antonio Maura
Por esto se discute también si la felicidad es algo que puede aprenderse o adquirirse por costumbre o si sobreviene por algún destino.
Aristóteles
La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.
Ernest Hemingway
Las relaciones no funcionan como lo hacen en la televisión y las películas. "¿Lo harán? ¿No lo harán?" Finalmente lo hacen y son felices para siempre.
John C. McGinley
El artista en este contexto social no debe ser un simple artesano, sino un intelectual preparado en todas las disciplinas y en todos los terrenos.
Leon Battista Alberti
Predeterminar, imaginar lo que va a pasar o calificarlo, son demasiadas presunciones y obviamente prefiero no participar en esa proposición.
Marcelo Bielsa
No fue culpa mía si aquella mañana me encontré con la belleza...
Marguerite Yourcenar
Diez años de trabajo para pagar mis estudios. ¡El techo gastado!
Masaoka Shiki
En la antigüedad los libros eran escritos por hombres de letras y leídos por el público. Hoy en día los libros son escritos por el público y leídos por nadie.
Oscar Wilde
En comunidades siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence.
Pedro Calderón de la Barca
Los vencedores no son aquéllos que están siempre aferrados a sus bienes; ni los que se pasan la vida rezando con las cuentas secas del deber; son aquéllos que aman porque viven, y vencen de veras porque de veras se dan; los que aceptan el dolor con toda su alma y con toda su alma separan el dolor; los que crean porque conocen el secreto de la única alegría, que es el secreto del desprendimiento.
Rabindranath Tagore
La música, el arte, el teatro, el humor y las chicas eran lo que convertía la vida de mis hermanos en algo tan atractivo para mí. Eso era lo que yo quería hacer, y además a lo grande, así que puse todo mi empeño en aprender a tocar todos los instrumentos que los amigos de mis hermanos llevaban a las fiestas.
Ron Wood