Tiene que seguir adelante, haga lo que haga, o aunque no haga nada. Aun en el caso de que deje que la tierra se convierta en barbecho, no podrá evitar que crezcan las hierbas y los zarzales. Siempre brotará algo.
John Steinbeck
La gente siempre decía que el pueblo estaba muerto, pero en realidad cuando había un funeral era cuando más se animaba.
Alice Munro
El infierno da vueltas y más vueltas. Su forma es circular y su naturaleza interminable, repetitiva y muy próxima a lo insoportable.
Brian O'Nolan
La amistad acaba a, menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad.
Charles Caleb Colton
Empieza con elogio y aprecio sincero.
Dale Carnegie
Se me ha llamado interventor. Lo soy. Pertenezco a la vieja escuela y si participo de la intervención es porque quiero un parlamento eficiente, disciplinado, que colabore en los afanes de bien público del gobierno. Tengo experiencias y sé a dónde voy. No puedo dejar a los teorizantes deshacer lo que hicieron Portales, Bulnes, Montt y Errázuriz.
Domingo Santa María
Se llama experiencia a una cadena de errores.
Enrique Jardiel Poncela
Con el decreto sobre la libertad de cultos, la Iglesia mexicana ha sido rebajada a la condición de esclava del derecho público.
Fernando del Paso
Una banda de Rock&Roll es algo así como estar en un barco pirata.
Loquillo
Lo más difícil no es cumplir el deber, sino conocerlo.
Louis de Bonald
Gracia es tener a Dios como cirujano cardiólogo, abriéndonos el pecho, retirándonos el corazón (envenenado como está con orgullo y dolor) y reemplazándolo con el suyo propio.
Max Lucado
La belleza, la belleza auténtica, termina donde empieza el aire intelectual.
Oscar Wilde
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.
Pablo Neruda
Mi curva favorita es aquella en la que voy mas rápido que el resto de pilotos.
Pedro Martínez de la Rosa
Y como la sal está en el trigo, la mar en ti en su principio, la cosa en ti que fue de mar, te ha dado ese sabor de mujer feliz y a la que uno se acerca...
Saint-John Perse
A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil.
Warren Buffett