Sólo tenemos una historia. Todas las novelas, la poesía entera, están edificadas sobre la lucha interminable entre el bien y el mal que tiene lugar en nuestro interior.
John Steinbeck
No hay vicio que sea tan contrario a la Naturaleza que oscurezca toda huella de ésta.
Agustín de Hipona
Solemos decir que hay cosas que no se pueden perdonar, o que nunca podremos perdonarnos. Y sin embargo lo hacemos, lo hacemos a todas horas.
Alice Munro
Si reinase la justicia bastaría con haber construido nuestra casa y no se necesitaría otra protección que la del derecho público de propiedad. Pero como lo que está a la orden del día es la injusticia, se exige que quien ha construido su casa esté también en condiciones de protegerla; de lo contrario, es incompleto su derecho a ella y el agresor tiene derecho a la fuerza bruta.
Arthur Schopenhauer
La popularidad es como la juventud: una vez ida, no vuelve.
Auguste-Louis Petiet
El mal que me ha sucedido yo nunca lo lamenté, pero tampoco lo olvido pues dio sentido a mi bien.
César Brañas
El propósito de la justicia es dar a cada quien lo debido.
Cicerón
La soledad es un lugar tan vacío sin ti.
Enrique Bunbury
Hay que estar acostumbrado a vivir en las montañas, y ver a nuestros pies la miserable charlatanería de egoísmo de los pueblos desarrollados.
Friedrich Nietzsche
La pereza es probablemente la forma más difícil y cansadora de ser lo que se es.
Georges Perros
Si no corro en McLaren en 2010 me dedico a los Rallies.
Kimi Räikkönen
Teniendo en cuenta que el niño nace ignorante e inexperto, cada ser humano, hombre o mujer, será desde su nacimiento creado y educado físicamente, mentalmente, moralmente y prácticamente en la forma que exija la ciencia, de una época determinada, respecto a la buena formación del carácter humano.
Robert Owen
¡El orden reina en Berlín! ¡Ah! ¡Estúpidos e insensatos verdugos! No os dais cuenta de que vuestro orden está levantado sobre arena. La revolución se erguirá mañana con su victoria y el terror asomará en vuestros rostros al oírle anunciar con todas sus trompetas: ¡Yo fui, yo soy, yo seré!
Rosa Luxemburgo
He de vivir a la manera de los demás.
Terencio
Carecer de nombre en una noble acción es peor que una historia infamante.
Thomas Browne
La política está por encima de la conciencia.
William Shakespeare