Y no era guapa. Quizá no llegaba ni a bonita, pero poseía ese encanto que hace que los hombres vayan tras una mujer, con la esperanza de que algo de él se les transmita.
John Steinbeck
Cuando caminan, cabalgan a lomos de mula vieja, y no conocen la prisa ni aún en los días de fiesta. Donde hay vino, beben vino; donde no hay vino, agua fresca. Son buenas gentes que viven, laboran, pasan y sueñan, y en un día como tantos descansan bajo la tierra.
Antonio Machado
Errar en los consejos que se dan a los príncipes, es errar contra toda la especie.
Antonio Pérez
Yo canto a los realistas, las personas que aceptan como son.
Aretha Franklin
A veces en lo oscuro, en lo complicado, se toca la verdad.
Carmen Martín Gaite
Mírame hacia abajo y verás a un tonto, mírame hacia arriba y verás a tu dios, mírame de frente y te verás a ti.
Charles Manson
El fanatismo con el que clasificaba a las personas en dignas e indignas, según si las veía capaces o no de pasión, era una muestra de las exaltadas exigencias de su corazón.
Czeslaw Milosz
Debemos redescubrir dónde yace la capacidad de innovar: en la adquisición de nuevas competencias como las técnicas de dirección digital, la capacidad de concentración a pesar de la multiplicidad de soportes, el trabajo en equipo y la vocación de solventar problemas.
Eduardo Punset
Y todos esperan... mientras cuentan cuerpos como números vacíos, intentando encontrarle el sentido, y como es que nadie ve lo que viene.
Francisca Valenzuela
El cristianismo, especialmente el protestantismo, es la religión adecuada a una sociedad en la que predomina la producción de mercancías.
Friedrich Engels
Cuando uno se gana el sustento en lo que no le gusta se siente como un esclavo, cuando uno lo hace en lo que ama se siente como un príncipe.
Isabel Allende
Algunas personas llegan a nuestra vida, dejan huellas en nuestro corazón y mente y ya no somos los mismos.
Jared Leto
¡Tranquilo, Jordi, tranquilo! Despedida a Jordi Pujol tras el golpe de estado.
Juan Carlos I
La razón rehusaría rendir homenaje a un dios que pudiera ser comprendido totalmente por ella.
Martin Farquhar Tupper
Busca ventanas y no espejos para inspirarte.
Nach
A fin de cuentas, los seres humanos casi nunca somos felices o infelices por lo que nos sucede, somos una cosa o la otra en función del humor que fluye por nuestro interior.
Paolo Giordano