La tristeza del alma puede matarte mucho más rápido que una bacteria.
John Steinbeck
La igualdad es un tesoro: si la tienes en el tiempo, tienes el reino de los cielos, y la plena beatitud.
Angelus Silesius
Las Páginas Amarillas cada vez se usarán menos y menos. La gente de menos de 50 años las usará cero en los próximos cinco años.
Bill Gates
El trabajo tiene, entre otras ventajas, la de acortar los días y prolongar la vida.
Denis Diderot
El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su rostro y tenga misericordia de ti. Vuelva a ti su mirada y te conceda la paz.
Francisco de Asís
Los demás siempre nos parecen más felices que nosotros, y sin embargo lo extraño es que el hombre que cambiaría con gusto su posición no consentiría casi nunca en cambiar su persona. Acaso quisiera rejuvenecer un poco, pero no demasiado todavía, y andar bien si es cojo; pero se conservaría el conjunto de su persona, en la que encuentra mil atractivos y no sé qué encanto.
François-René de Chateaubriand
Yo consideraba completamente inútil la lectura de grandes tratados de análisis puro: un número demasiado grande de métodos pasan una vez ante nuestros ojos. Es en los trabajos de aplicación donde uno debe estudiarlos, allí se juzga su utilidad y se evalúa la manera de hacer uso de ellos.
Joseph-Louis Lagrange
Pienso en Metallica y realmente no puedo distinguir una canción de otra. Hay tanta pose por ahí. Los observo y me digo: Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas, y pienso Dios ¿es esto lo que hemos creado?
Keith Richards
Imaginar un lenguaje significa imaginar una forma de vida.
Ludwig Wittgenstein
En el envidioso existe una voluntad, una actitud de esfuerzo o, en el peor de los casos, de capricho, que indirectamente lo hace culto, laborioso, incansable. La envidia es el único vicio que se alimenta de virtudes, que vive gracias a ellas.
Mario Benedetti
La riqueza es el más mezquino y pequeño don que en este mundo puede conceder Dios a un hombre. Por eso Nuestro Señor da de ordinario las riquezas a los mayores pollinos, que no saben apetecer otra cosa.
Martín Lutero
El primero de nuestros deberes es poner en claro cuál es nuestra idea del deber.
Maurice Maeterlinck
He nacido para competir.
Michael Schumacher
Acepto un papel cuando se me ofrece.
Miguel Sandoval
Nuestros cuerpos son de una construcción similar y están expuestos a las mismas influencias externas. De esto se deriva una semejanza de respuesta y una concordancia de las actividades generales en las que se basan nuestras reglas sociales, nuestras leyes y demás.
Nikola Tesla
El que lucha por la victoria frente a espadas desnudas no es un buen general.
Sun Tzu