Los conejos son animales muy apropiados para que los críe la familia autárquica. Pueden alimentarse mayormente con malas hierbas, que de otro modo se desperdiciarían y en cambio constituyen un pienso excelente para los conejos.
John Seymour
En los circuitos de ajedrez, donde se oye hablar a muchos fuertes jugadores, existe la común creencia graciosa de que ningún tipo de ejercicio puede cambiar la fuerza de un jugador. Sin embargo, la experiencia de muchos jugadores de muy diferente fuerza de juego demuestra que lo contrario también es verdad.
Aleksandr Kótov
..., creían los judíos que aquella región, que Dios les había elegido, exegía un culto especial a Dios, totalmente distinto del de las otras regiones, y que incluso no podía tolerar el culto de los otos dioses y propio de otras regiones.
Baruch Spinoza
El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.
Buda Gautama
Conocer lo que es justo y no practicarlo es una cobardía.
Confucio
Creo en el amor sobreviviendo la muerte hacia la eternidad.
Darren Hayes
Quería decir lo que dije y dije lo que quería decir.
Dr. Seuss
Sustituir la psicología del hombre, ya agotado, por la obsesión lírica de la materia.
Filippo Tommaso Marinetti
Incluso en los juegos de niños hay cosas para interesar al matemático más grande.
Gottfried Leibniz
Guíame, buena luz, en mi camino; la noche es oscura y mi hogar está distante.
John Henry Newman
Quien tiene enemigo y duerme, no se queje de sus males.
Juan Ruiz de Alarcón
Pienso que todo el mundo debe experimentar la derrota al menos una vez a lo largo de su carrera. Se aprende mucho de ello.
Lou Holtz
Los hombres, en general, no son sino niños grandes.
Marlene Dietrich
La música no es un negocio muy estable. Viene y va, y lo mismo ocurre con el dinero. Pero tu educación se queda contigo por el resto de tu vida.
Selena
La confianza y la fe que tenemos en nuestros conciudadanos se corresponden negativamente con las diferencias en la renta.
Tony Judt
El matrimonio es el tormento de uno, la felicidad de dos, los conflictos y la ememistad de tres.
Washington Irving