El cerezo y otros frutales son duros, y de ellos se obtiene magnífica leña. Sirven para fabricar objetos duros, como, por ejemplo, ruedas dentadas para molinos de agua. ¡Lástima que se utilicen para postes!
John Seymour
Los inversores y los empleados están en la misma posición, pero a veces el empleado es más importante, porque va a estar allí mucho tiempo, mientras que el inversor suele entrar y salir a su antojo con el fin de obtener un beneficio.
Akio Morita
Los jamasianos no creen que la existencia sea un proceso de crecimiento, una acumulación de belleza, de sabiduría, de riqueza y de experiencia; desde el momento de nacer, saben que la vida es disminución, pérdida, desposesión, desmembramiento.
Amélie Nothomb
En toda multitud hay hombres a los que no se distingue, pero son portadores de mensajes prodigiosos. Y sin saberlo ellos mismos.
Antoine de Saint-Exupéry
Siempre tenemos la impresión de que podríamos hacer mejor lo que los otros hacen. Desgraciadamente, no tenemos el mismo sentimiento hacia lo que nosotros mismos hacemos.
Emil Cioran
Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria.
Friedrich Schiller
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran, mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas, mientras exista una mujer hermosa, ¡habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Los revolucionarios son, por naturaleza, personas de un carácter fuerte y decidido.
Henry Kissinger
El mundo resultaría mejor si la gente que no tiene nada que decir se callara de una vez. Eso sí, habría un silencio espantoso.
Jaume Perich
El Baloncesto es mi refugio, mi santuario. Vuelvo a ser un niño en el patio. Cuando llego aquí, todo es bueno.
Kobe Bryant
El Estado soy yo.
Luis XIV de Francia
Ruido de alguien sonándose los dedos. Los ciruelos en su estallido.
Matsuo Basho
Otro factor que se debe considerar es que nosotros, como observadores del frente, pocas veces vimos los efectos directos de nuestras armas. En general, todo lo que sabíamos era que el enemigo había abandonado las posiciones que se habían bombardeado con granadas de gas.
Otto Hahn
Antes de entrar en una batalla, hay que creer en el motivo de la lucha.
Paulo Coelho
Yo quería ser el número uno en el mundo, no sólo Japón.
Soichiro Honda
Las cosas no tienen que cambiar para que el mundo sea importante.
Steve Jobs