Nunca cuentes antes de hora tu decisión.
John Selden
Los hombres que cuentan sus conquistas o describen los encantos de las mujeres que les han concedido o arrendado sus favores, me parecen tan mal educados como los que eructan en público.
Andrenio
Virtualmente, cada gran avance tecnológico en la historia de la especie humana, desde el invento de las herramientas de piedra y la domesticación del fuego, han sido éticamente ambiguos.
Carl Sagan
Ten cuidado con lo que dices, que tarde o temprano un tweet te alcanza.
Carlos Ferro
Cuanto menos creíble parece una calumnia, más perdura en la mente de los necios.
Casimir Delavigne
¿Qué demonios saca un hombre de pensar? Sólo problemas.
Charles Bukowski
He conocido prisioneros en la Bastilla que las alimentaban y las tenían por compañeras... ¿Por qué no empiezas tú también? Sé de una araña que descendía a un golpecito con el dedo, y de una rata se acercaba cuando traían la comida diaria para compartirla con su comparo de cárcel. ¡Qué encantador, tener sabandijas por invitados! Sí, y cuando les falla el festín, ¡Se comen al anfitrión!
Charles Maturin
El gusto es el femenino del ingenio.
Edward Marlborough FitzGerald
Lo que quieren decir verdaderamente mis películas lo he descubierto después... Descubro su significación después de finalizar, pues tengo una creación espontánea, instintiva, apenas intelectual.
François Truffaut
El sol a cuyo alrededor giran tantos planetas... No se olvida de madurar un racimo de uvas.
Galileo Galilei
Todas las épocas decadentes son subjetivas y por contra todas las épocas de progreso son objetivas.
Goethe
Mantente abierto y atento a todo, escuchando.
Jack Kerouac
A veces las teorías personales te crean problemas, porque los demás no las entienden. Pero te dan una ventaja: gracias a ellas siempre sabes lo que tú tienes que hacer.
Lorenzo Silva
Recuerda, la hora más oscura es la que precede a la aurora, el cambio se produce, con frecuencia, cuando te has rendido o cuando menos lo esperas.
Shakti Gawain
Mi luz te piensa a ti, luz de mi vida, pasión mía, luz mía, fuego mío llama mía inmortal, noche encendida, cauce feliz de mi profundo río, arrebatada flecha, alba elegida, mi dulce otoño, mi abrasado estío.
Vicente Gaos
Sólo avanzada ya mi vida me di cuenta de cuán fácil es decir: no lo sé.
William Somerset Maugham