El sabio calla en los tiempos peligrosos.
John Selden
Yo tenía un detallado plan de vida, pero la vida tenía otros planes para mí.
Al Gore
Recuerda que a los grandes dolores pone fin la muerte; que los pequeños se interrumpen con frecuentes intervalos de tranquilidad; y que a los sufrimientos medianos sabemos dominarlos.
Anónimo
No creo en la existencia de razas privilegiadas, creo en los hombres y, sobre todo, creo en los españoles, y por lo que a mí se refiere, creo tener una enorme capacidad para encajar los reveses con la sonrisa en los labios, sin desfallecer nunca. Tengo también defectos, quizá demasiados, pero de resaltar éstos ya se encargarán otros cumplidamente.
Antonio Tejero
Es la ignorancia de alguien que sabe cosas, pero que voluntariamente ignora hasta cierto punto su saber para dar lugar a lo nuevo que va a ocurrir.
Aristóteles
Avaricia es vivir en la pobreza por miedo a la pobreza.
Bernardo de Claraval
Es demasiado el peso que cae sobre la piel tras un concierto. Un peso enorme que cubre el alma. Es el peso de la soledad.
Chavela Vargas
Cada vez que pienso en vos, fue amor, fue amor...
Fito Páez
Las guerras son beneficiosas a condición de no hacerlas.
Francisco Umbral
Amad. Es el único bien que hay en la vida.
George Sand
El jazz es ritmo y significado.
Henri Matisse
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
J. R. R. Tolkien
Pocos son los que tienen cualidades que los hagan brillar en sociedad, pero en las manos de casi todos está el poder hacerse agradables.
Jonathan Swift
No se ha logrado progreso en dirección al desarme genuino, nada que reduzca lo que se gasta en armas y permita el traslado de los recursos a usos más constructivos. La tendencia ha sido en la dirección opuesta.
Kurt Waldheim
Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa.
Michael Jackson
Las obras completas aplastan al lector; matan a los autores y arruinan a los editores.
Paul Morand