Cada vez que las facultades humanes alcanzan su plenitud, necesariamente se expresan mediante el arte.
John Ruskin
El verdadero mal de los seres humanos no es lo que sufren, sino lo que hacen.
Alessandro Manzoni
Yo soy un capricho de la naturaleza, siempre he recibido miradas de shock (u horror), dependiendo de cómo se mire, porque tengo entendido la manera en que miro no coincide con mi forma de sonido. Así que este álbum es básicamente acerca este tipos de personas. Supongo que se podría decir que estoy contando su historia, así como la mía.
Anastacia
Tengo, novia, tengo novia.
Andrés López
Las personas virtuosas y cultas difícilmente hacen una revolución porque están siempre en minoría.
Aristóteles
Aquel día te llevé toda conmigo, de tus peinetas a tus pies; te sabía de memoria, y te repasaba vagando por la ciudad, como un trágico de provincia repasa un drama de Shakespeare.
Borís Pasternak
No puedo esperar para estar en condiciones para conducir, pero es difícil. En realidad la buena conducción no corre por los genes de mi familia. Mi madre es posiblemente la peor conductora que haya existido.
Emma Watson
Si hay gente que ha perdido confianza en Alonso es que no cree de verdad en él.
Fernando Alonso
Los hombres de tristeza profunda se delatan cuando son felices: tienen una manera de aferrar la felicidad como si quisieran estrangularla y ahogarla, por celos, - ¡ay, demasiado bien saben que se les escapa!
Friedrich Nietzsche
La pintura es un clavo al que agarro mis ideas.
Georges Braque
Mientras nos mudamos de una cuna a un ataúd... ¡Cuánta palabrería inútil!
Kobayashi Issa
Un espacio implica la conciencia de las posibilidades de la luz.
Louis Kahn
En un momento dado, comprendí que no hacía falta cargar la vida con un peso excesivo... Y, afortunadamente, lo comprendí bastante pronto.
Marcel Duchamp
Me querían grandes clubes, pero me dejé llevar por mi corazón. Esto quiere decir estar convencido y feliz de hacer esto.
Neymar
Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.
Og Mandino
El que es leal eleva su mirada con humildad, y el que es desleal, con soberbia.
Ramon Llull