Ya que la vida es corta y las horas de descanso pocas, no debemos malgastarlas en leer libros sin valor.
John Ruskin
La proposición culinaria es diferente en función de las nacionalidades porque no se come lo mismo en Tokio que en Las Vegas.
Alain Ducasse
Los liberales se rehúsan a condenar lo que las sociedades han condenado por miles de años: la promiscuidad, el divorcio, la ilegitimidad y la homosexualidad.
Ann Coulter
No hay nada como un Chanel para sentirse respetable.
Antonia San Juan
Mientras haya amor y recuerdo, no hay muerte verdadera.
Cassandra Clare
No es fácil, para alguien que nunca se haya visto en semejante situación, describir o concebir la consternación de los hombres en esas circunstancias. No teníamos idea de dónde nos hallábamos, ni de la tierra a la que habíamos sido arrastrados. No sabíamos si estábamos en una isla o en un continente, ni si estaba habitada o desierta.
Daniel Defoe
El temperamente sanguíneo me hizo muy sensible a los atractivos de la voluptuosidad; estaba siempre alegre y siempre dispuesto a pasar de un goce a otro nuevo, siendo, al mismo tiempo, muy ingenioso para inventarlos.
Giacomo Casanova
Es una muestra de la benignidad de la Naturaleza el que el dolor no se prolongue nunca tanto como el placer, especialmente cuando el causante de aquél es un ser inocente.
James Henry Leigh Hunt
En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento.
Julio Cortázar
Los editoresindependientes son pequeños pero muchos, únicamente tienen que cambiar el chip del asociacionismo y avanzar en integraciones más transversales en forma de redes de utilidad.
Manuel Gil
A veces pienso que debería haber sido músico.
Nicolás Eyzaguirre
Sacrifica y adora descalzo.
Pitágoras
Las personas que físicamente trabajan duro por el dinero, muy seguido trabajan duro por el tipo equivocado de ingreso... Porque el ingreso que es trabajado en forma física es el ingreso que más impuestos genera.
Robert Kiyosaki
La cuenta bancaria emocional es una metáfora de la confianza incorporada de una relación. Es el sentimiento de seguridad que tenemos respecto de otro ser humano.
Stephen Covey
Si la belleza constituyera el único mérito de las mujeres, todas las feas deberían ahorcarse.
Théophile Gautier
Antes, los eruditos sabían chino y escribían una prosa correcta y armoniosa. La gente no habla así. Todos los días aparecen palabras nuevas, simpáticas como esas ratitas. Y, como a esas ratitas, no les importa lo que roen. Las palabras cambian con tanta rapidez que uno experimenta vértigo. Por eso su vida es muy breve, y aunque sobrevivan se vuelven obsoletas... Como las novelas que escribimos.
Yasunari Kawabata