Toda la diferencia que existe entre el hombre genial y el resto de los hombres, es que aquél sigue siempre, y en muchos aspectos, como un niño, contemplando con ojos infantiles y admirándose continuamente de las cosas.
John Ruskin
Yo creo que la melancolía es el estado de locura del arte. De revelación e inspiración. Es Hamlet con la calavera en la mano.
Arturo Duclos
Hay un sabor que gusta solo del misterio.
Beto Cuevas
El altruismo presenta un grave desafío al evolucionista. Es imposible entender que exista ese espíritu desinteresado partiendo de genes egoístas cuyo único afán es perpetuarse.
Francis Collins
El sol tiende los rayos de su lumbre por montes y por valles, despertando las aves y animales y la gente: cuál por el aire claro va volando, cuál por el verde valle o alta cumbre paciendo va segura y libremente.
Garcilaso de la Vega
Poco antes de aparecer el juez, mi abuelo me cogió de un brazo, me llevó aparte y repitió las mismas palabras que veinte años antes le dijo a mi madre: Todavía es tiempo de arrepentirse, no se case por favor, piénselo mejor. Hágame una señal y yo me encargo de deshacer esta pelotera de gente ¿qué le parece?
Isabel Allende
Los rebeldes de ayer son siempre los déspotas de hoy.
Johannes Scherr
La escultura no consiste en el simple labrado de la forma de una cosa, sino el labrado de su efecto.
No de otra causa han nacido los muchos sistemas de Moral: porque si nuestra naturaleza nos supiera guiar, no habría diversidad de opiniones en lo que pertenece a ella.
Juan Pablo Forner
A veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno.
Lewis Carroll
Sin jugar es imposible ganar.
Neil Strauss
Te pueden convencer realmente sólo tus propias ideas.
Nicolae Iorga
Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror.
Orson Welles
El hijo viene a traer la paz al hogar turbado, la decencia y la honradez al hogar mal ordenado, el orden y la economía al hogar mal administrado. Ante este ser puro e inocente, las pasiones se callan, los vicios se esconden y las familias se purifican.
Paul Janet
Tú arranca. Yo oigo gritar a las flores. Allá tú con tu conciencia, yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia.
Roberto Iniesta
La gente se interesa y están dispuesta a ayudarme con mis circunstancias desesperadas.
Sam Worthington