Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres.
John Ray
La vida es un misterio y no un delirio.
Alphonse de Lamartine
¡Y yo te amo, invierno! Yo te imagino viejo, yo te imagino sabio, con un divino cuerpo de mármol palpitante que arrastra como un manto regio el peso del Tiempo... Invierno, yo te amo y soy la primavera... Yo sonroso, tú nievas: tú porque todo sabes, yo porque todo sueño...
Delmira Agustini
Esta humanidad tiene ansias de justicia.
Fidel Castro
El tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar... La noche que dejaste de actuar sólo para darme amor.
Fito Páez
No había aprendido aún a reír y a gozar de la belleza.
Friedrich Nietzsche
Tal vez querrías a Ovrebo en todos los partidos. ¿Ya no te acuerdas del partido contra el Chelsea del año pasado?
José Mourinho
¿Cuál es la frase que resume como cambiar el mundo? ¡Siempre trabaja en algo descomfortablemente excitante!
Larry Page
Hay que regocijarse de que las espinas estén recubiertas de rosas.
Macedonio Fernández
La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria.
Napoleon Hill
El individuo no tiene que encajar con el modelo, el modelo tiene que encajar con el individuo. Mi respeto para el individuo es absoluto.
Osho
Los ángeles son amor en movimiento. Que no para nunca, que lucha para crecer, que está más allá del bien y del mal. El amor que todo devora, que todo destruye, que todo perdona. Los ángeles están hechos de ese amor y, al mismo tiempo, son sus mensajeros.
Paulo Coelho
Siempre andaba con mi lápiz y mi block, y en cada comida o reunión tomaba apuntes de los rasgos de los hombres públicos. Porque copiar de una fotografía no le agrega alma al asunto.
Pepo
Los salones del palacio de los reyes están llenos de hombres y vacíos de amigos.
Séneca
Recógete en ti mismo cuando puedas, busca a quienes pueden hacerte mejor, y recibe también a quienes puedas tú mejorar.
Es imposible, en nuestro desdichado globo, que los hombres viviendo en sociedad no estén divididos en dos clases, la una de opresores y la otra de oprimidos; y estas dos se subdividen en mil y esas mil tienen aún matices diferentes.
Voltaire