La alegría compartida es como una doble alegría.
John Ray
El optimista dice: Déjame hacerlo a mí. El pesimista dice: Ese no es mi trabajo.
Anónimo
Las informaciones anónimas no suelen ser muy fructíferas.
Camilla Läckberg
Sueña. Tus sueños crearán la realidad.
César Fernández García
El lenguaje C es peculiar en muchos sentidos, pero él, como muchas cosas con éxito, tiene una cierta unidad de enfoque que se deriva de su desarrollo en un pequeño grupo.
Dennis Ritchie
El tremendo costo de programación es consecuencia de la mano de obra barata, lo que la vuelve muy costosa, y porque la gente se apresura a codificar. Una de las cosas que la gente aprende en las universidades hoy en día es a pensar primero; lo que vuelve al desarrollo más efectivo en término de costos.
Edsger Dijkstra
El mismo cuerpo no se atreve a estudiar con libertad. Queda prohibido aprender a funcionar; el recién nacido únicamente puede chillar de contrabando. La alteración del cerebro y la inmovilidad de los pulmones son las dos causas de que comprendamos tan poco las cosas y las digamos tan incompletas.
Ferdinand Domela Nieuwenhuis
Creo que deberíamos incluir todas las drogas. Todas hacen mal. Pero la política de guerra a las drogas no está funcionando. Imaginar un mundo sin droga es un objetivo difícil de ser alcanzado, es como imaginar un mundo sin sexo.
Fernando Henrique Cardoso
El amor busca en los seres, más allá de la carne, un secreto de ardor, de ciencia y de astucia que sólo tienen los que han vivido mucho.
François Mauriac
Debe ser reconfortante para un soldado saber que a ambos lados las atrocidades son las mismas: nadie está nunca solo.
Graham Greene
La pérdida de la riqueza es la pérdida de la tierra, como los sabios de todos los tiempos afirman; El hombre feliz va sin camisa.
John Heywood
Por supuesto, la existencia de un mercado libre no elimina la necesidad de un gobierno. Por el contrario, como hemos dicho, el gobierno es esencial como foro para determinar las reglas del juego y como árbitro para aplicar las reglas que se decidan.
Milton Friedman
¿Qué es un maestro? no es aquél que enseña algo, sino quien inspira al alumno a dar lo mejor de sí para descubrir un conocimiento que ya tiene en el alma.
Paulo Coelho
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
René Descartes
La vida del hombre conserva su sentido hasta el aliento final, hasta que exhala el último suspiro.
Viktor Frankl
Cuando el amor llame a ti, siguele, aunque sus caminos sean difíciles y escarpados.
Yibrán Jalil Yibrán