Nadie puede demostrar una emoción, o probar una aspiración.
John Morley
Victoria, ya he dicho que a las tres y juntos. Dios sabe las veras con las que le he pedido por la salud de mi hermano y el ningún deseo que tenía de poseer sus inmensos bienes. Su Divina Majestad ha querido que vaya a España; Él cuidará de nosotros y se hará su santa voluntad.
Carlos III de España
Un pueblo gobernado despóticamente y en el que se mantiene el orden por medio de castigos, puede evitar la infracción de la ley, pero perderá su sentido moral.
Confucio
Creo en la supervivencia de la conciencia después de la muerte.
Dan Aykroyd
En el futuro va a ser posible estar prácticamente en cualquier sitio y además simular que uno está ahí de manera visual, auditiva y táctil.
Eric Schmidt
Bien sé que no somos iguales ni podemos serlo; pero, en mi opinión, el que cree preciso vivir alejado de lo que se llama pueblo para que éste le respete, es tan despreciable como el mandria que se oculta de sus enemigos por temor de que le venzan.
Goethe
Para qué tractores sin violines.
José Figueres Ferrer
La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.
Mahatma Gandhi
A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.
Patrick Rothfuss
Los cínicos no sirven para este oficio.
Ryszard Kapuściński
Nunca, nunca tenemos bastante de lo que necesitamos. Cuando no cuido de mí mismo, no veo satisfechas mis necesidades básicas. Entonces exijo a los demás que hagan lo que sólo yo puedo hacer, y por eso nunca hacen bastante. Como los demás no pueden satisfacer mis necesidades, mis relaciones con ellos siempre son problemáticas.
Spencer Johnson
Era extraño que precisamente los ricos tuvieran tendencia a suicidarse, que fueran los primeros en caer en el hastío, la más terrible enfermedad que puede contraerse en la vida.
Thomas Bernhard
Estábamos juntos, el después lo he olvidado.
Walt Whitman
Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser.
William Shakespeare
Perón es el único soldado que ha quemado su bandera y el único católico que ha quemado sus iglesias.
Winston Churchill
Oscurece horrendamente temprano por aquí.
Yogi Berra