Siento que soy más feliz de lo que me parece.
John Milton
Si perdieras un tesoro y te encontraras otro, no volverías a esconderlo en el mismo sitio.
Alejandro Casona
Es pasión de necios la prisa.
Baltasar Gracián
La compasión viene a ser el antídoto del suicidio, por ser un sentimiento que proporciona placer y que nos suministra, en pequeñas dosis, el goce de la superioridad.
Camilo José Cela
No he merecido la muerte porque no he cometido más falta que dar libertad a Costa Rica y procurar la paz de a la república.
Francisco Morazán
La casa es un cuerpo de imágenes que dan al hombre razones o ilusiones de estabilidad. Reimaginamos sin cesar nuestra realidad: distinguir todas esas imágenes sería decir el alma de la casa; sería desarrollar una verdadera psicología de la casa.
Gaston Bachelard
Si no hubiera sido por el fútbol y el hecho de que me rompí la pierna y tuve que entrar en el mundo del cine para comer, quién sabe, yo podría haber sido un Demócrata liberal.
John Wayne
Un cuerpo aloja una vida. Y un corazón la acaricia.
José Narosky
Por mi parte creo que aquel espíritu inculto era de los que se dejan atrapar por sus propias mentiras, y que el fanatismo corría en él parejo con la astucia.
Marguerite Yourcenar
El flechazo, no hay nada más bonito que ese mágico momento.
Megan Maxwell
A falta de pan buenas son tortas.
Proverbio
Hay cosas que uno no se las puede decir a la gente. Lo tomarían por loco. Y yo me digo: ¿Qué hago de esta vida que hay en mí? Y me gustaría darla... Regalarla... Acercarme a las personas y decirles: ¡Ustedes tienen que ser alegres!, ¿Saben?, tienen que jugar a los piratas... Hacer ciudades de mármol... Reírse... Tirar fuegos arficiales.
Roberto Arlt
En comparación con casi todas las formas de entretenimiento popular, lo que hay en los juegos es una gratificación demorada, a veces tanto que uno se pregunta si llegará finalmente o no.
Steven Berlin Johnson
Lo llaman chocolate caliente -me dice Peeta-. Está bueno. Pruebo un trago del líquido caliente, dulce y cremoso, y me recorre un escalofrío. Aunque el resto de la comida me llama, no le hago caso hasta que termino la taza.
Suzanne Collins
El mundo es mi país; la humanidad es mi aliento; hacer el bien es mi religión.
Thomas Paine
Somos lo que nos han enseñado a ser algunos.
Valérie Tasso