Antes que perder la libertad es mejor quedarse ciego para no tener que sufrir el triste espectáculo que nos iba a ofrecer nuestro triste espejo.
John Milton
Sal de Frutas, disuélvete.
Andrés López
Tú y yo encajamos de manera perfecta, somos como almas gemelas que se acaban de encontrar en la tierra. Te quiero como nunca pude querer a nadie. Eres por siempre mi sol.
Anónimo
El mero hecho de comunicarme con unos oídos humanos y sensibles, aunque consagrados... el mero hecho de verter una parte del dolor largo tiempo acumulado, y largo tiempo reprimido, en una vasija de la que no podía volver a escapar... había sido muy beneficioso para mí. Me sentí reconfortada.
Charlotte Brontë
Los años que vivimos van tatuados, va tatuada la pena.
Fito Páez
Lo importante en esta profesión no es correr, alcanzar el éxito y la fama, es llegar, mantenerte y conseguir el derecho de piso.
Frances Ondiviela
En otras palabras, por favor, es cierto en otras palabras... yo te... amo.
Frank Sinatra
Seré bueno. Diré la verdad sustancial a la justicia. Me bañaré en el mar, y seré puro árbol que da su sombra a los pastores.
Gonzalo Rojas
La meditación es el cese de la palabra. Como la palabra es pensamiento, la palabra no produce el silencio. La acción que surge del silencio es enteramente distinta de la acción surgida de la palabra; la meditación es la liberación de la mente de todos los símbolos, imágenes y recuerdos. El acto en que la mente va liberándose de lo conocido, es la meditación.
Jiddu Krishnamurti
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín
Los brazos de las madres son cestos floridos.
José Martí
La historia se prolongaba con un mosaico de especulaciones acerca de las últimas idas y venidas de la víctima, una sinopsis de su vida, una desgarradora descripción de las reacciones familiares y la promesa de que la policía se esforzaba todo lo posible por capturar al asesino...
Kathy Reichs
La poesía levanta el velo de la belleza ocultada del mundo.
Percy Bysshe Shelley
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Proverbio
¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?
Steve Jobs
Es necesario bendecir a Dios, tanto por el mal como por el bien.
Talmud