No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es el destino.
John Milton
En 1919, "comunismo" era un término nuevo y nos parecía una palabra buena, justa y llena de esperanzas.
Arthur Koestler
Sonríe mostrando sus dientes, blancos y perfectos. Contengo la respiración. Es realmente guapo. Debería estar prohibido ser tan guapo.
E. L. James
Toma tu descanso. Tu mente recobrará las energías y una idea nueva y evidente tendrás ante tus ojos. Quien descansa en su labor produce mucho más que aquel que por ella se deja esclavizar.
Efraín Gutiérrez Zambrano
La soledad es un viaje sin límites a la sed.
Francisco Garzón Céspedes
Cuando un escritor tiene un bache creativo en su trabajo, por lo general puede ser muy creativo a la hora de encontrar maneras de escapar de él.
Gay Talese
La literatura es un camino a la gloria, siempre abierto para los hombres ingeniosos que se encuentran privados de honores o de la riqueza.
Isaac D'Israeli
La venganza es más dulce que los caramelos.
Jeremy Renner
No debería trabajar en un lugar del que no este dispuesta a ser despedida, mantenerse a flote es lo mismo que ahogarse para gente como usted y como yo.
Kevin Spacey
Un acto de justicia permite cerrar el capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo.
Marilyn Vos Savant
Llevo dentro de mí mismo un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás.
Rabindranath Tagore
No hay pensador, -hablo de los auténticos, limpios de popularidad- cuya obra no haya sido negación y duda. Los que suspendidos en el vacío de la duda avanzan sin caer, son los que tienen alas: con ellas pasarán sobre la sima, y subirán hacia la luz de las tinieblas.
Rafael Barrett
Sobre este muro frío me han dejado con la sombra ceñida a la garganta, donde oprime sus brotes de tormenta un canto vivo hasta quebrarse en ascuas.
Sara De Ibáñez
Menos agravio se hace al que presto se niega lo que pide.
Séneca
Por otro lado... el mundo no se movía por los héroes o los villanos ni aún por los policías. Más valiera que se moviera por símbolos. Todo lo que él sabía era que no se podía esperar una oportunidad para el premio gordo, como la paz mundial y la felicidad, pero siempre tendría que ser posible un pequeño acto que hiciera el mundo, de una forma pequeña, un lugar mejor.
Terry Pratchett
El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica.
Walter Röhrl